miércoles, 10 de marzo de 2010

Hola Mundo

Buenas a todos,
Este es el primer post del blog, es un post de bienvenida y de presentación. La intención de este blog es la de dar a conocer mis ideas, inquietudes, informaciones y demás que pueda aportar del mundo del Rol y relacionado con este (Revistas, cómic, libros, cine...). En principio, la periodicidad de publicación no creo que sea muy continuada pero un objetivo a corto plazo que me he impuesto es llegar a publicar un post diario.
Bien, mi interés está en intentar ser un punto de contacto y de información para las personas del mundillo o que quieren introducirse en el. Entiendo que hay muuuuuchos blogs como el que pretendo poner en marcha y soy seguidor de algunos, así que mi interés en realidad es aportar un granito más a lo ya expuesto.
Pues nada, hasta la siguiente entrega

0 comentarios:

Publicar un comentario