viernes, 26 de marzo de 2010

Premios Poliedro

  La rolesfera es una iniciativa para agrupar blogs y bloggers roleros con la intención de otorgar  unos premios a productos, ideas y temáticas relacionadas con el rol.
  La dirección de los Premios Poliedro 2010 es esta, en ella podéis ver que Dark Heresy ha arrasado. Aunque Haunted House y El Reino de las Sombras: Guía del Jugador, también se han hecho un hueco.
La idea y la iniciativa que se ha llevado a cabo me ha parecido especialmente interesante y estimulante porque, si bien el premio en si es nominal (de no ser así por favor, corregime) es una forma de divulgar y fomentar el conocimiento de productos e iniciativas existentes.
  Los premios fueron fallados el 4 de Marzo, en memoria de la Muerte de Gary Gygax. Es un poco tarde para hacerme eco de ellos, pero bueno, teniendo en cuenta que la creación del blog es posterior a esa fecha... pues creo que podría disculparme.
En fin, simplemente quiero decir que es una idea interesante y que espero se mantenga en el tiempo.

Imagen obtenida de http://rolesfera.blogspot.com/2010/03/ganadores-de-los-premios-poliedro-2009.html sin permiso expreso. Si se pidiese su retirada se haría inmediatamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada