jueves, 1 de abril de 2010

Eclipse Phase

Buenas,
Tras la publicación de la lista de los Nominados a los Premios Origin, he pensado en investigar un poquillo sobre esos nominados y he querido empezar por Eclipse Phase. ¿Por qué por este? pues porque el nombre me llamó la atención por mi formación. La fase eclipse es una fase del ciclo "vital" (si es que se le puede llamar así) de los virus, es la fase en la que parece que no está ocurriendo nada dentro de la célula infectada, pero no es así, es un fase muy importante. Bueno que me voy por las ramas. El caso es que nada mas empezar mi búsqueda, encontré dos cosas: la página inicial y una reseña dividida en dos entradas (esta y esta) en el blog Aventuras en la Marca del Este, fechada en 11 de julio de 2009. Como siempre, la reseña es interesante y a mi me parece que está muy bien hecha. Así pues, os remito a este trabajo si queréis saber más del juego.

Por otro lado, he mirado cómo está evolucionando y se presenta nuevos libros para este año, en concreto debería estar al caer el Eclipse Phase Gamenaster Kit (para el primer cuatrimestre de 2010) con un precio estimado de $24.99 (25 dolares) que consistirá en una pantalla del master grande (4 paneles) con todas las tablas que el Master necesita de forma que estén a mano rápidamente y una aventura introductoria. 

Otro lanzamiento para este cuatrimestre es Sunward: The Inner System, con un precio estimado de $39.99 (que dados son a no poner números redondos leñe) de tapa dura, 144 páginas (en principio) donde se quiere detallar la región interna del Sistema Solar, desde los habitantes de la Corona Solar hasta los Transhumanos de Marte. También presentan ideas para aventuras para cada mundo interior y las facciones presentes además de, información y background del Consorcio Planetario, la fuerza política y económica más poderosa del sistema solar.
Y ya para el segundo cuatrimestre quieren presentar Gatecrashing, otro libro a color de tapa dura con el mismo precio del anterior, de 144 págias que intentará hablar sobre las Puertas de Pandora.

Esto es lo que presenta Catalyst en esta línea... que esté algo publicado, yo hasta la fecha no tengo noticias.

Todas las imágenes aquí presentadas han sido tomadas si permiso expreso de la página original de Eclipse Phase, y son propiedad de Catalyst Game Lab TM, si no se estuviese de acuerdo con el uso de las mismas, serían retiradas al momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario