martes, 6 de abril de 2010

Sobrenatural


Hola,

  En esta segunda entrega voy a presentaros otro de los nominados a los premios Origin, Supernatural RPG. Este está editado por Margaret Weis Productions. Lo primero que me ha llamado poderosamente la atención es la productora (se nota que estoy muy verde en las empresas americanas) LA ESCRITORA DE DRAGONLACE TIENE EMPRESA PROPIA. Tras reponerme de la sorpresa inicial, he buceado un pelín en su página y hay cosas interesantes. Pero bueno, lo primero es este juego. Una breve y acertada reseña podéis encontrar aquí. El libro es de tapa dura, a color, 224 páginas y su precio es $39.99 (Otro que le da miedo poner $40). Puede ser adquirido también en PDF.
La temática es de Miedo-Terror-Sobrenatural, ya que está basado en la serie del mismo nombre. El sistema que utilizan es el llamado Cortex System, sistema de reglas y generación de personaje escrito y diseñado por Jaime Chambers en el que se juega con varios dados d2, d4, d6, d10, d8 y d12 que son asignados mediante puntos de generación a las características y habilidades. Los chequeos simples para saber si se ha llevado a cabo una acción correcta es tirar los dados de la característica y habilidad que mejor definan la acción frente a una dificultad base y sacar por encima de dicha dificultad.



Bien, los productos que presenta la página para esta línea son dos:
Supernatural Adventures, libro de tapa blanda, en blanco y negro de 96 páginas por tan solo $24.99 (y dale con los .99) donde se puede encontrar cinco aventuras llenas de demonios, fantasmas y demás calaña.
Supernatural Guide to the Hunted, libro de tapa blanda, a color con 128 páginas y a un precio de $34.99 (me abstengo de repetir comentario). Este libro recoge docenas de características de espectros, montruos y amenazas que han desafioado los hermanos Winchester durante las 5 temporadas de la serie... es decir, un manual de monstruos sacados directamente de la serie para que los seguidores no tengan que partirse el cráneo haciéndolo ellos. Se supone que está disponible en la primera semana de Abril, o sea ya.





Esto es todo lo que se presenta en la página oficial.


Todas las imágenes que se presentan han sido tomadas del la página oficial Margaret Weis Productios sin permiso expreso, si hay algún problema o no se está de acuerdo con el uso, notifíquenlo y serán retiradas inmediatamente.
Disclaimer: All images presented are taken from the official site Margaret Weis Productions without permission, if any problems or do not agree with the use, report it and will be removed immediately.

0 comentarios:

Publicar un comentario