martes, 4 de mayo de 2010

Cacería de Bichos, Demonio Sonriente

Hola a todos,

Surfeando un poco por la red hoy he visto un post en el blog Carcajadas Demoníacas que hace referencia a un juego de rol que quiere publicar, Cacería de Bichos (CdB). En la entrada informa que en breve (unas semanas) pondrá en descarga el PDF de CdB: Ecos del Espacioscuro - Morir, Tal Vez Gritar. Es un suplemento para CdB y lo presenta con una idea interesante. Tenéis la entrada aquí por si la queréis consultar.
Lo que me ha interesado son los planes a largo plazo que tiene para esta ambientación, Ecos del Espacioscuro. Como bien dice, su idea es que la gente que pruebe la campaña le realice un feedback y el decidirá entre todo lo que se le mande qué implementará en la versión final. Es una forma muy interactiva de involucrar a la gente que le gusta el juego o la ambientación en el desarrollo de la misma, no como La Leyenda de los 5 Anillos con los torneos de cartas, pero si algo por el estilo.

Me parece una buena idea, espero que tenga buena respuesta y el resultado sea satisfactorio.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por comentar el anuncio!
    Espero que el suplemento (y en general el CdB) te guste ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. De nada hombre, en cuanto esté me lo bajaré y como mínimo me lo leeré... el siguiente paso es "engañar" a mis 'fieles' jugadores para probarlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar