miércoles, 2 de junio de 2010

Nuevas noticias en Catalyst Game Labs

Hola a todos...

  Llevo un tiempo siguiendo los movimientos de esta empresa, sobretodo desde que dejó libre las licencias de Eclipse Phase y de CuchulukuTeck (O como se escriba :) ). El 21 de Mayo presentaron una nota en su página oficial informando sobre la desestimación de una demanda sobre bancarrota. Con esto dan a entender que el no pago a proveedores y demás no es por su culpa.
  El 1 de Junio presentan otra nota informativa comentando que de los tres demandantes, ha dado orden de pago a dos de ellos y al freelance dando a entender que las intenciones por sanear, mantener y esclarecer los "malentendidos" son reales. 
  Con estas noticias se podría decir que los recortes con respecto a las licencias dejadas, la disminución de plantilla (porque una cosa es pagar lo debido a trabajadores y otra es mantenerlos en plantilla... cosa que no dicen en la nota) y el trabajo legal está ayudando a su saneamiento.

  Lo curioso es que además este mismo 1 de Junio publican a bombo y platillo que han llegado a un acuerdo con Publisher Services Inc., una distribuidora potente en USA trabajará 'fulltime' con Catalyst.

  Yo más bien lo diría al revés... pero bueno. Si una distribuidora se llega a un acuerdo con Catalyst hace pensar que las líneas que mantiene tendrán continuidad y distribución. 

  No se, me gustaría pensar que esto daría pie a retomar Eclipse Phase... pero no se.

0 comentarios:

Publicar un comentario