domingo, 5 de septiembre de 2010

De vuelta

Hola a todos y todas,

Tras pasar un tiempo en off, ya ha llegado la hora de volver a tomar la pluma... o el teclado. Y me gustaría hacer un resumen de cómo ha evolucionado.

La primera cosa es el resultado de la encuesta.
Puse una encuesta para intentar valorar o hacerme la idea de cómo va el blog. Llevo poco tiempo escribiendo pero era interesante saber la opinión de los que han pasado por el blog. Bien, pues el resultado ha sido bastante decepcionante. Sólo han respodido a la encuesta dos personas... y una de ellas fuy yo.
Con esto, es un poco difícil sacar conclusiones respecto al tema de la encuesta. Quiero pensar que no ha habido más participación porque le encuesta ha sido mal localizada en el blog.

Bueno, lo siguiente que he visto viene reflejado en la siguiente imagen,


Se puede ver que durante este tiempo sin publicar, el blog ha sido visitado 89 veces y una media de 1,42 páginas por visita. También se ve que hay un 75% de rebote. Aunque el valor comparativo que hace el Analytics dice que hay un gran descenso de actividad en general, en estos días han habido bastantes visitas. 
En el gráfico se ve que solo en dos días ha habido 0 visitas. Bueno, con esto considero que hay cosas de interés en el blog, es algo que me anima.

En esta segunda inagen


Se presenta una visión general de usuarios y temas visitados. Han pasado 74 personas (de las cuales una he sido yo...) y los temas que más se han visitado has sido:
  1. El raíz, o sea el último que se publica.
  2. Una breve reseña de Eclipse Phase.
  3. Un artículo sobre el sistema d100.
Es curioso que siga habiendo lecturas de la reseña de Eclipse Phase porque fue hecha en abril... parece que si ha levantado curiosidad y espectativas este juego.

Bien, tras revisar un poco todo esto saco la conclusión que hay cosas de interés pero que hay bastante que mejorar. Es necesario enfocar el blog en algún tema principal y se estructuren secciones, como reseñas, artículos de opinión y demás... Tengo cosas pensadas pero me gustaría vuestra opinión.

Un saludo a todas y todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada