martes, 5 de octubre de 2010

Sistema Lúdico (Madre)


 Ludotecnia está trabajando en un sistema de juego para aunar diferentes juegos pequeños que está desarrollando (Cliffhanger).
El sistema parece ser dinámico, ágil y rápido... basado en dados de 10.
Más información sobre este tema podéis verlo aquí.

Por el momento no hay más noticias... pero la idea de utilizar un mismo sistema para aunar diferentes juegos y ambientaciones al final lo que da es una gran versatilidad a la hora de unir, mezclar y aunar ambientaciones y reglas. Esto me recuerda mi intento a meter personajes del Mutantes en el Ragnarok... al final lo conseguí, pero no me acuerdo cómo lo hice jejejeje.

2 comentarios:

  1. de hecho ese tipo de sistemas es el futuro del rol en mi opinión...

    saludos !

    ResponderEliminar
  2. Es algo a tener en cuenta... A mi me gustan los sistemas creados para ambientaciones, pero reconozco que los genéricos dan mucha versatilidad y es interesante poder juguetear con las ambientaciones.
    Actualmente estoy leyendo de reojo varios sistemas genéricos (C-system, BRG, OpenD6, Cortex system, FUDGE) para ver si me convencen.

    ResponderEliminar