martes, 16 de noviembre de 2010

K.I.S

Buenas a todos y todas,


  Carlos Martín se ha puesto en contacto conmigo para informar sobre la aparición de un juego de rol  Killer in Shadows (KIS).

Os pongo el comunicado que me ha hecho llegar...

"Me llamo Carlos Martín y recientemente he terminado la guía completa de mi primer juego de rol: KIS (Killer in Shadows). Dicha guía está disponible en formato PDF, de forma totalmente gratuita, a través de la web del juego: http://killerinshadows.110mb.com. Dentro de la web, el usuario podrá encontrar una pequeña explicación de la ambientación y una galería con algunas ilustraciones que, más tarde, podrán encontrar dentro del libro.
    Se trata de Quiúnéi, un mundo mágico donde dioses y mortales están en continuo contacto. En general, es como si una pequeña porción de nuestro medievo oriental (China, Japón, Tibet,  etc.) hubiera quedado atrapado y aislado durante milenios, ajeno al paso del tiempo y al progreso.

   En el mundo espiritual, los dioses está demasiado ocupados con sus intrigas para escalar posiciones en la jerarquia, pero de vez en cuando, utilizan a los humanos para sus propios fines.

   A nivel mundano, existen tres razas: Humanos, Rén-Shou (Licántropos o Cambia Formas) y Qín-Shou (bestias de origen mágico pero de aspecto terrenal). Los primeros son los más extendidos. Además, pese a no ser los más fuertes, han conseguido dominar al resto. Los Cambia Formas, mitad humano, mitad bestia, tienen un origen divino y son los más fuertes de todo el mundo. Pero esto ha hecho que sean perseguidos por los humanos para exclavizarlos, o símplemente, aniquilarlos. Y los últimos, los Qín-Shou, son bestias normales a nuestros ojos y, al igual que los anteriores, de origen celestial. Sin embargo, estos no pueden cambiar de forma, aunque su inteligencia es igual que la humana y cuentan con un componente mágico muy alto.
    Estos seres sobreviven a lo largo de un mundo dividido en siete naciones, cada una con sus características y sus relaciones con el resto. Por ejemplo, tenemos el imperio Hi-Konton; una inmensa extensión de tierra donde sólo hay una ciudad. Sin embargo, pese a sus pocos habitantes, su dirigente, llamado El Emperador, ha conseguido doblegar bajo su influencia al resto de países, que deben incluso pagarle unos altísimos tributos. O Tarin y Kiuyhu, que aunque antiguamente fueron una sola, en la actualidad las separa un odio mortal y continúan con una interminable guerra.
  No obstante, os invito a visitar la web para descargar el juego y valorarlo por vosotros mismos.

Recibid un cordial saludo

Carlos Martín Hernández
"



Un saludo a todas y todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario