miércoles, 10 de noviembre de 2010

Proyecto de Creación de Aventura

Hola a todos y todas



  Bien, después de leer los comentarios a la anterior entrada y de pensarlo poco (porque si no no lo haría) creo que voy a describir por entregas cómo diseño y escribo una aventura.
Además me voy a arriesgar porque seguro que la utilizaré con mi grupo. La aventura estará enmarcada dentro de la campaña de Dark Heresy que estoy dirigiendo y tengo intención de que haya tanto de acción como de intriga e investigación.
El grupo de personajes está formado por un psíquico, un clérigo y una asesina... además suele estar apoyado por algún guardia imperial o arbites. Llevan ya unas aventuras juntos y la Inquisidora tiene ciertas esperanzas en ellos... pero sigue considerándolos prescindibles.
  Espero poder publicar con regularidad y al final generaré un pdf con una CC para distribuir.

Espero que sea de interés.

4 comentarios:

  1. pues me apunto a seguir el proyecto..

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de iniciativas siempre son de interés. Dale duro!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el ánimo. Pues viendo que la semana que viene por temas de trabajo tengo que ir a Madrid y demás, intentaré adelantar la primera entrada para mañana o el fin de semana y dejar la semana que viene para que se rumie, valore, critique... lo que se tercie.
    De todas formas, si tenéis dudas de lo que sea no dudéis (nunca mejor dicha la redundancia jejeje) en preguntar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. me parece interesante, cuenta con mis criticas destructivas :D

    ResponderEliminar