viernes, 12 de noviembre de 2010

Respuesta de Radio Arrebato

 
Ayer, mandé mi respuesta al mail de Radio Arrebato... y hoy he tenido respuesta. La voy a reproducir letra por letra (y también el tamaño, que es un copy-paste a lo bestia):
 
Que seas feliz ...

Viendo que la respuesta es, como poco desinteresada, he mandado esta misma carta a toda la junta directiva de Radio Arrebato, excepto el técnico y tesorero, por si no se han dado cuenta de la situación.
Podéis encontrar sus correos electrónicos aquí: http://www.radioarrebato.net/contacto/

Y al ver los integrantes de la junta, he entendido completamente la situación. Me daba la sensación que tenían sólo un técnico, y es así, pero es que además forma parte de la junta directiva de la asociación y por tanto explica su prepotencia y la necesidad del resto de cubrirle las espaldas... gustosamente o no, ahí no me meto.

Bueno, que quede claro.

Un saludo a todos y reitero mi apoyo a Kane, Absolom, Rey Chapa y compañía.

3 comentarios:

  1. Pensé que solo me había pasado a mí.

    Me temo que la cuenta de Radio Arrebato la gestiona la persona con la que han tenido problemas.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves... lo que hace el poder, en fin.

    ResponderEliminar