miércoles, 1 de diciembre de 2010

Publicidad del Rol

Hola a todas y todos,


Gracias a Red de Rol y a Veinticinco me he podido enterar de dos cosas, la primera es de la publicación en una revista científica de un monográfico relacionado con el rol y la segunda, a raíz de la carta al director en el periódico de La Nueva España de Oviedo por el incidente del Jorge, la publicación de un reportaje, buen una noticia corta, donde se trata de forma más normal el Rol como otra alternativa más de ocio.

Me parece muy importante estas iniciativas y también me parece que se debe dar más cancha a este tipo de información para que llegue a la mayoría de personas. Yo me uno a la iniciativa de Odiesa Astur (la fuente de la noticia) y Veinticinco para publicitarlo, aquí y aquí podéis ver los enlaces. Y éste es el de la revista.

Un saludo a todos y todas

2 comentarios:

  1. De puta madre Tremandur, no me había enterado de estas dos cosas :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que creo que son cosas que hay que comentar cuando ocurre porque no suele ser muy frecuente e intentar hacerlo llegar a la mayor gente posible.

    Para eso estamos, digo yo.

    Un saludo :9

    ResponderEliminar