miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ron&Bones de Tale of war

Hola a todos y todas,

Hace bastante que los chicos de Tale of War se pusieron en contacto con un servidor para comentar la existencia de su empresa y de un producto en el que quieren aunar los wargames temáticos con el rol. Reconozco que he tardado en poder mirar un poco el material y como por ahora sigo empantanado y me comprometí a hacer publicidad al menos, pues nada, os trasnscribo la carta de presentación del producto y  de ellos  y unos enlaces.

Nuestra compañía, somos pocos pero con muchas ganas, ha sacado un juego de mesa que mezcla cartas, miniaturas, tablero y rol. Se llama Ron&Bones y lleva ya 2 años en el mercado aunque lo estamos empezando a promocionar con la salida de la re-edición de la caja básica. Debido a esto, estamos intentando dar a conocer nuestro juego, completamente en castellano, entre la comunidad rolera.
Si queréis saber más,

Mini manual promocional y de introducción al juego:
http://dl.dropbox.com/u/16040877/RON%26BONES_Re-edicion.pdf 

Web:
www.taleofwar.com

Además, si estáis interesados y utilizáis la tienda que está en la propia web para comprar productos, si ponéis DESCUENTO ROLERO como bono de descuento en el formulario de compra, se realizará un 30% de descuento, de cualquier producto que pidáis.

Si mas, un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada