sábado, 1 de enero de 2011

Feliz 2011




Hola a todas y todos,

  Lo primero que quiero hacer es felicitaos a todos el Año nuevo y desear que tengáis una muy buena entrada.

  Ahora simplemente quiero agradecer a todos los los que me seguís el interés que ponéis en leer mis entradas, unas cortas y sin mucho sentido, otras demasiado largas, muchas no cuentan nada nuevo y ¡¡alguna se escapa y dice algo y todo!! Bueno, en resumen mil gracias a los que me seguís publicamente y también a los no públicos.

  No voy a hacer balance porque me gustaría hacerlo cuando hayan pasado 12 meses el blog abierto, pero si quiero comentar que es algo que en su momento pensaba que no iba a durar tanto y por suerte me he equivocado. Gracias al blog he conocido otros sitios en la red muy interesantes como Aventuras en la Marca del Este, la Rolesfera y los Premios Poliedro, Radio Telperion... y tantos otros. Además he podido vivir en directo y seguir dos hechos importantes en este año que han sido la Publicación de la Caja Roja de la Marca y Telperion Affair. Situaciones importantes.
Además me ha hecho leer más cosas y conocer otras fomas de entender y presentar el Rol, como por ejemplo FUDGE DS de Zonk-Pj o Vulviánidas del Autómata.
En fin, que me ha gustado la experiencia y además creo que el año que viene puede ser tan interesante o más que este.

 ¿Proyectos propios y visión de futuro para el Hacedor de Dados? pues la idea es renovar el aspecto del blog en intentar hacerlo más actual, también intentar ser más regular en la publicación y que los posts sean más homogéneos en forma, también crear alguna sección fija... y mantener la profundidad en las reseñas, con lo que conlleva en cuestión de tiempo, claro está. De todos modos, también he de ser consciente que en mi vida laboral se acerca un momento importante y eso puede hacer que se de un parón en el blog, pero ya avisaré.

Pues nada, sin mas, FELIZ 2011 a todas y todos.

PD: que alguna mujer se manifieste para poder dar sentido al "todas" jejeje.

2 comentarios:

  1. ¡Gracias! Igualmente. Extiendo el saludo de las compañeras roleras de nuestro grupo.

    ResponderEliminar
  2. Aceptado es... jejeje. Y nada, a seguir disfrutando de este fin de año.

    Un saludo

    ResponderEliminar