martes, 25 de enero de 2011

Noticias de Ludotecnia

Hola a todos y todas,






  Ludotecnia lleva un tiempo presentado en su blog diferentes entradas con la etiqueta Cliffhanger. Ya explicaron que era una línea de juegos de rol con una filosofía nueva hasta el momento, comentaron que eran diferentes juegos pero todos con el mismo motor (sistema Madre, lo llamaron en clave) y según hablaban de ellos, se veía sus diferencias. Bien, pues ya sacan la línea y el primer juego que publican se ha llamado Dogfight, un juego de rol ambientado en la 1ª Guerra Mundial, concretamente en la parte aérea de la misma. Hacen la presentación del juego en Generación X, en Madrid, a las 5 de la tarde del sábado 29 de Enero. Aquí os dejo la entrada en su blog oficial y además aquí tenéis un ejemplo de lo que se va a ver en ese libro...

  Yo no voy a poder estar en esa presentación, pero espero que todo vaya genial.

Un saludo a todas y todos.

EDITADO: Como puntualizan en el comentario, es el 29 la presentación y será la presentación de la LINEA CLIFFHANGER... :) (Esto pasa por estar a tres cosas a la vez jejeje)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por hacerte eco de nuestra presentación, es un placer ver que los aficionados echan una mano con el boca a boca.

    Con todo, nos gustaría hacer un par de puntualizaciones: lo que se presenta es la línea en general, como novedad que es y bien dices tú, más que 'Dogfight' en concreto. El lanzamiento, previsto para febrero, se producirá con dos números: el mencionado 'Dogfight' y el hilarante '¡Gañanes!'.

    La presentación es el 29, no el 28. Lamentamos que no puedas venir, habría sido un placer conocerte en persona. Esperemos que haya más ocasiones ;)

    ¡Un fuerte abrazo y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. De nada y perdón por los errores... cambio lo de la fecha ahora mismo.
    Yo también espero que haya otro momento en el que se pueda dar, porque seguro que hay más oportunidades.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. No hay nada que perdonar. Intentaremos compensar tu ausencia mandándote algún detallito para que nutras el blog ;) Seguimos en contacto.

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Pues muchísimas gracias!! y no hay de qué, para eso estamos... creo yo :).

    Un saludo!

    ResponderEliminar