sábado, 26 de febrero de 2011

Black Crusade RPG, desde el Otro Lado...

Hola a todos y todas,


"Black Crusade es una aportación remarcable de FFG a la popular línea de juegos de rol de Warhammer 40.000, ofreciendo a los jugadores una completa nueva perspectiva del conflicto entre el Imperio de la Humanidad y las Fuerzas del Caos. Este innovador concepto ofrece una oportunidad sin precedentes de jugar como Discípulos de los Dioses Oscuros, como Marines del Caos o Humanos sirvientes del Caos.

Títeres de los Dioses Oscuros.

El factor común entre Dark Heresy, Rogue Trader y Deathwatch es el Caos, antagonista ubícuo que envuelve y define completamente estas ambientaciones. Pero con Black Crusade, los jugadores podrán examinar este excitante universo a través de unas nueva visión. ¿Quienes son los Personajes, y qué fue lo que les puso en el camino de la Corrupción? ¿Están por libre elección con los Enemigos de la Humanidad o simplemente son esclavos engañados por fuerzas que se escapan a su compresión? Más importante, ¿Dónde les llevarán estos caminos? De los elegidos son pocos los que escapan de la oscuridad de la muerte o del horror de la mutación y pueden así ganar el último signo de favor de su señor: ascensión al Panteón Demoníaco...
"

Estos son los primeros párrafos que os podéis encontrar en la dirección de la página oficial de Black Crusade, la descripción de otro nuevo juego del Universon de Warhammer 40.000, la visión desde el otro lado. Una tentadora visión y estimulante para todos los seguidores de esta línea de la editorial americana FFG. La noticia de su lanzamiento la podéis ver en este link y salió ayer mismo, así que es toda una primicia.

Yo he de decir que me he enterado gracias a "En el Otro Viento", blog de Jon Nieve que ha hecho un breve comentario.

Os invito a que os paséis por todas estas páginas y así informaos más... ya estoy viendo que me voy a quedar si cuartos, en fin.

Un saludo a todas y todos.

Editado:

Gracias al comentario de Humuusa, la primera entrada que daba la noticia ha sido esta del blog Aventuras Roleras escrito por Mily y es la traducción al castellano de la noticia dada por FFG.
Un saludo.

4 comentarios:

  1. Aunque te hayas enterado por En El Otro Viento, como todos somos de la Rolesfera, posiblemente se enterara a través de Aventuras Roleras, que lo publicó a los 5 minutos de salir la noticia en FFG... gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ahá... pues no lo había visto. Revisaré las entradas y modificaré el post.

    Gracias por el aviso, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Más y Más juegos sobre lo que hubiera podido ser... lo mismo?

    No se a vosotros pero esta tira de juegos del warhammer, a mi personalmente me tocan las narices, porque pienso que podrían haberlo planteado de otra forma...

    ResponderEliminar
  4. Por curiosidad Sendel, ¿cómo lo habrías planteado? Yo el planteamiento de los 3 primeros libros si me parece correcto, el cuarto es el que me descoloca un poco pero tiene su sentido.
    Que aparezcan mas, pues eso desde mi punto de vista ya sería malo para la línea... pero claro, hay que pensar que es el mercado americano

    ResponderEliminar