viernes, 25 de febrero de 2011

Retomando las Encuestas

Buenas a todos y todas,

  Ya se que llevo un tiempo sin publicar... puedo poner varias escusas verdaderas, pero bueno... espero que pronto cambie.
  De todos modos retomo las encuestas y siguiendo con los resultados y con curiosidad por ahondar más, he publicado una encuesta a la derecha donde pregunto por el nivel de magia y fantasía dentro de una Ambientación medieval. Como podéis imaginar, a mi me gusta que sea algo sutil... que haya magia y fantasía sutil. Eso no quita que pueda ser poderosa la magia... pero bueno, me gustaría saber qué os gusta y qué opinión tenéis.

Además aprovecho a informaos que estoy trabajando sobre la aventura para Dark Heresy "Infestación", algo que prometí, pero voy más lento de lo que me gustaría. Además, no se si la maquetaré o distribuiré el texto solo.

Sin mas, un saludo a todas y todos

5 comentarios:

  1. A topeee cuantas más cosas mejor XDD es mi voto!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que eso de la magia depende del mundo y de la partida, no creo que la opción D&D a tutiplén sea la acertada para explicarlo, pero creo que poca magia en algunas ambientaciones medievales está bien, y en otras hace falta una gran dosis, así que...es difícil elegir!!

    ResponderEliminar
  3. Un poco nada más. XD
    En plan leyenda artúrica o así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar a todos :)

    @Sendel: Tu con La Espada de Joram disfrutarías un montón :)

    @Haco: Las opciones puestas en la encuesta son a modo de síntesis, y tienes razón en que dependiendo de la ambientación, dependerá el grado de magia...¿o es al revés? Pero en la encuesta me gustaría que se respondiese las preferencias en general.

    @Gerry_lopez: Es interesante saber que el mundo es mágico pero que es algo hermético y difícil de comprender y manejar. Pero Ars Magica tiende a una ambientación medieval histórica pero está cargada de magia

    ResponderEliminar
  5. Pues entonces voto ese Ars Magica del que tanto he oído hablar pero nunca he podido jugar.

    ResponderEliminar