viernes, 18 de marzo de 2011

Hola a todos y todas,
Os traigo esta vez traducida una noticia que ha salido hace nada en la página oficial de FFG. Sobretodo me llama la atención porque Games Workshop ha sacado para su juego de miniaturas el libro de los Caballeros Grises... ¿coincidencia?
Os dejo con la noticia:

Desde más allá de la realidad, los Demonios escarban y desgarran incesantemente la mente de los hombres mortales. La propagación del mal  progresivamente en las almas de los herejes constantemente esporula (strains) en las costuras de la tela misma del espacio y del tiempo. Desde una brecha, suficientes bestias malignas pueden derramarse para consumir y maldecir billones de almas Imperiales.

Fantasy Flight Games está contento de anunciar la pronta publicación de Daemon Hunter, un suplemento para Dark Heresy. Los Inquisidores de la Ordo Malleus y los Marines Espaciales de los Caballeros Grises son los guerreros elegidos por el Dios-Emperador, con la tarea de mantener a la Humanidad fuera de caerse dentro de la oscuridad. Cazan sin descanso para librar al Imperio de su presa colectiva: los Demonios.

Daemon Hunter es un poderoso suplemento para cualquier campaña de Dark Heresy diseñada para sirvientes de la Ordo Malleus de la Inquisición. Con información y trasfondo de la Ordo Malleus en el sector Calixis, el oficio de Cazador de Demonios, y la armería del Malleus, Daemon Hunter es el suplemento perfecto para jugadores y Directores de Juego por igual que quieran elaborar campañas emocionantes para el Dark Heresy.

Conoce los hábitos de los cazadores de demonios con una mirada amplia a los orígenes y el estado de la Ordo Malleus. Después, toma las armas como un Acólito al servicio de la Ordo Malleus convirtiéndote en un Banisher, llevando la lucha a los demonios. También, aprende las herramientas del oficio estudiando la Armería Malleus, la cual presenta nuevas herramientas para todos los niveles de personaje.

Finalmente, Daemon Hunter incluye todo lo que los jugadores y los Directores de Juego necesitan para incluir a los Caballeros Grises dentro de las campañas de Dark Heresy.

Y... ¿hemos mencionado a los Caballeros Grises?

El diseñador Mack Martin se tomó un momento para compartir sus ideas sobre el diseño de Daemon Hunter;

A través del proceso de desarrollo y prueba de Daemon Hunter, el equipo de desarrollo de Dark 
Heresy estaba vertiginosamente mareado por las historias del talento de los escritores que crearon el Ordo Malleus en el Sector Calixis. Desde la  Scholariate at Arms (una nueva facción dentro de la Ordo Malleus) hasta los Caballeros Grises, cada página tiene tanta información como hemos podido introducir. Nuevas carreras alternativas, directivas de células y equipo llena este voluminoso tomo.

Por supuesto ¡no puedes tener Cazadores de Demonios sin demonios! El capítulo Incursión Demoníaca (escrito por Charles May y Ross Watson) proporciona a los Directores de Juego las herramientas para crear demonios con una variedad de niveles de poder y horribles estratagemas. Demonios menores, Heraldos y Demonios Mayores son tan fáciles de crear como un Acólito, con una amplia gama de temas y estrategias de combate. Si el Director de Juego necesita un Desangrador forjado a partir de  sangre y bronce para desafiar a un grupo de Acólitos o un Guardián de los Secretos para luchar contra una escuadra de Caballeros Grises, el Director de Juego nunca se quedará sin demonios.

Esto... ¿Hemos mencionado a los Caballeros Grises? La Comunidad rolera de Warhammer 40.000 ha tenido un montón de diversión tomando el manto de un Marine Espacial de la Deathwatch, y ahora tienen la oportunidad de asumir el rol de un Caballero Gris. Daemon Hunter presenta unas reglas compatibles con Dark Heresy para personajes y personajes no jugadores Caballeros Grises. También hay reglas adicionales y consejos para incluir los Caballeros Grises en una campaña que se esté jugando con las reglas del juego Deathwatch.

 A medida que nos acercamos a su publicación, deseamos poder discutir estos temas con más detalle, pero hasta entonces, recordad... "La Inocencia no prueba nada."


¡Gracias Mark! ¡estad atentos, más información sobre Daemon Hunter aparecerá pronto!

Un saludo a todas y todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada