jueves, 24 de marzo de 2011

¡¡Un año haciendo dados!!

Hola a todos y todas,


En el día de hoy El Hacedor de Dados cumple un año de existencia... y sinceramente, es mucho mas de lo que pensaba que iba a ser capaz de hacer. Así que en vez de felicitarme a mi, creo oportuno felicitaros a vosotros, los que me seguís públicamente y a los que no lo hacen públicamente pero están ahí.

El Blog nació una tarde de "aburrimiento" e inquietud, una tarde en la que tenía ganas de hacer algo, contar lo que veía yo en el rol y comentar cosas de este mundillo. Como dije en un foro, la idea que tenía (muy ingenua y ambiciosa) era de postear una vez al día y todos los días, y me di cuenta al poco tiempo que eso era muuuuy dificil. Este blog ha estado mientras se daban algunas situaciones interesantes en el año pasado como fue el Affair Telperion o la Publicación del juego de rol Aventuras de la Marca del Este... y me siento bien por haber estado y haberlo seguido, además de otras muchas cosas.

En cuestión de números, pues me siento también orgulloso por llevar alrededor de 135 entradas, muchas más de las que creía poder poner, de los 26 seguidores públicos porque me hace ver que cuento cosas que interesan y de las 3810 visitas únicas con un tiempo medio de 1:14 minutos en el blog.

Bueno, ya pondré una entrada más detallada en cuanto a tiempo y zonas de conexión... ahora solo quería daros las gracias y comentar que espero seguir otro añito mas por aquí... por lo menos.

Un saludo a todas y todos.

8 comentarios:

  1. felicidades compañero !

    espero seguir leyéndote mucho tiempo.

    saludos !

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y que seaaannn muchos más!!!

    :-D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Hay que seguir al pie del cañón!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias!!

    Bueno, mi intención es esa, seguir por aquí un tiempo no determinado :) ya que tengo todavía pendiente colgar la aventura de "Infestación" para Dark Heresy y otras cosillas, así como seguir trabajando en J1119

    Una preguntita... ¿qué os parece el lavado de cara que se le ha dado al blog?

    ResponderEliminar
  5. pues más agradable de leer que antes.

    se agradece una plantilla de colores claros que los oscuros me hacen pupa la vista ;)

    saludos !

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! y gracias por escribir.

    A.J El Cuarto Oscuro, un gusto verte por aquí. :D

    ResponderEliminar