jueves, 12 de mayo de 2011

El Dragón bajo Lorca se ha desperezado

Hola a todos y todas,


  Ayer aterricé en España y me enteré de los dos Terremotos en Lorca... y lo primero que me vino a la cabeza fue algo así como "vaya, esta vez nos ha tocado" pero nada mas... y esta mañana me he dado cuenta que la gente de Aventuras de la Marca del Este son de allí... y en nada me he volcado a mi feed para ver si había noticias de ellos. Ludotecnia, Holocubierta y Zonk-Pj han ido comentando tanto en blogs como en Facebook que ellos están bien y que la parte material también está bien... Para todos, lo primero son ellos y sus familiares y amigos, luego la biblioteca de Steinkel y el resto de integrantes... jejeje. No, es broma, las personas son lo primero.

  Me alegro que estén bien y para que veáis las muestras de apoyo solo en el propio blog aquí lo podéis consultar y comentar si queréis.

  Como es lógico, tardarán un tiempo en restablecer la comunicación, pero eso es secundario.

Un saludo, fuerza y ánimo a todos lo habitantes de Lorca y a la gente de La Marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada