viernes, 13 de mayo de 2011

Problema de Blogger

Hola a todos y todas,



  Las últimas entradas de este blog han sido eliminadas por los gestores de Blogger ya que han sufrido un "problema en el último mantenimiento". Yo no se mucho de informática, y asumo que puede ser que ocurra. Aquí hay una noticia sobre el tema.  De todos modos, me gustaría repetir un poco, a modo de resumen, las entradas que han sido perdidas.

  La primera era referente al terremoto sufrido en Lorca (Murcia, España). Fueron dos terremotos seguidos de magnitud creciente que ha provocado grandes destrozos. Mucho ánimo a los Lorquinos... además la gente de Aventuras de la Marca del Este son de esa localidad e informaron que todos están bien, pero como es lógico, tardarán en volver a internet. También comentaron que las existencias de la tienda virtual Tesoros de la Marca están bien.

  La otra noticia fue una iniciativa de Holocubierta para ayudar a la gente de Lorca.

Esto es todo por el momento...

Un saludo a todas y todos.

2 comentarios:

  1. Ni tan mal si solo te han borrado entradas. Esta mañana he ido a entrar a tu blog y me he llevado un buen susto cuando me ha salido el mensaje de que no existía. Pero ha sido un día de locos en general en la Red: El Viernes 13 en informática es como la luna llena para los hombres lobo...

    ResponderEliminar
  2. Pues imagínate el mío cuando he entrado, ha cargado, lo he cerrado y tras un momento ya no funcionaba... El WTF!! ha sido alto. Para mi que ha cargado caché porque el problema debe estar desde ayer...
    De todos modos ya me he bajado el backup y tengo una copia de este y de Jerusalén en Worldpress... por si las moscas

    ResponderEliminar