viernes, 24 de junio de 2011

Agarra tu oportunidad de Gloria

Hola a todos,

Publicado el 24 de junio de 2011 en la página de FFG, una aventura introductoria para Dark Crusader disponible para descarga.


En ruta a través del sector para llevar a cabo una sentencia de tortura, interrogación, y ejecución, la barcaza-prisión imperial Cadenas de Juicio se perdió en el Inmaterium, a la deriva fuera de su rumbo. Ahora, tu y tus compañeros herejes condenados habéis despertado del éxtasis para encontrar la nave en una situación de caos y ruina. Facciones rivales luchan por su control, incluyendo varios miembros de la Inquisición intentando recuperar la nave. Podréis ganar vuestra libertad antes de que las garras del Imperio se cierren sobre vosotros?

Nosotros, en Fantasy Flight Games ¡qusieramos dar las gracias a todas las tiendas, GMs y jugadores que participaron en Saturday's Free RPG Day event, que probaron nuestra aventura introductoria a Black Crusade!  

Reclama Tu Premio

Si fuisteis capaces de ir a vuestra tienda favorita para este trascendental evento anual, esperamos que 
os divirtieseis ganandoos el favor de los Poderes Ruinosos para una audaz fuga de la barcaza-prisión Imperial. Pero si no pudisteis disfrutar de esta excitante aventura, dirigíos a nuestra página de soporte para descargaos hoy mismo Broken Chains.

Broken Chains (baja res pdf, 2,9 MB)
Broken Chains (alta res pdf, 41.7MB)

También Fantasy Flight Games Event Center quiere agradecer a cada uno de los que asistieron a nuestro Free RPG Day, el cual incluyó una animada Q&A con el equipo de diseño de los juegos de rol de Warhammer 40.000, así como varias partidas con los diseñadores. ¡Manteneros informados sobre todo lo referente a Black Crusade!

2 comentarios:

  1. Voy a echarle un vistacillo a la aventura del Free Rpg day, mil gracias por colgarla!no se que tal estará el Black Crusade, pero la perspectiva de llevar a los poderes ruinosos me resulta más llamativa que la del Dark Heresy original, y más después de leerme General Traidor de Dan Abnett, te da una buena visión sobre como funciona la vida en villaCaos.xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. De nada. La verdad es que tengo todavía bastantes noticias del mundo de W40K pendientes de traducir y colgar, así que a ver si me doy vidilla jeje.

    En cuanto al Dark Crusade, a mi me está llamando la atención y no solo por el hecho de que tengo todos los demás (Dark Heresy en castellano, Rogue Trader y Deathwatch en inglés) sino porque veo que puede ser una forma de complementar muy adecuadamente todos los manuales anteriores... es decir, que para crear a los villanos con un nivel de poder y detalle equivalente está muy bien y además siempre está el gusanillo de... ¿cómo será ver la corrida desde la barrera?

    Gracias por comentar, un saludo!

    ResponderEliminar