martes, 21 de junio de 2011

La Ira del Emperador

Hola a todos, 
Esta noticia ha sido publicada el 20 de junio del 2011.

 






Pnjs descargables de Ultramarines: La Película

"El Caos rompe las almas de los hombres. El Caos trae la pestilencia de los demonios, cada vez que marchamos desde nuestra amada fortaleza natal en Macragge, marchamos para enfrentarnos al Caos y desvanecerlo. ¿Crees que estás preparado para esa tarea, Proteus?"
"Si mi Capitán, lo estoy"
--Ultramarines: La película

Respondiendo a una llamada de auxilio de un Mundo Altar Imperial, una audaz escuadra de Ultramarines es enviada a una peligrosa misión de Investigación. ¿Pero estarán preparados para lo que les espera de Secuaces del Caos?

Hojas de PNJs descabales, basadas en los héroes de Ultramarines: La Película, ¡están disponibles en
nuestra página de soporte de Deathwatch!. Añade a Proteus, Verenor e incluso el reverenciado Martillo de Macragge a tu próxima campaña de Deathwatch.




PNJs para Deathwatch de Ultramarines(alta res pdf, 9.5 MB)
PNJs para Deathwatch de Ultramarines(baja res pdf, 504 KB)

La Galaxia Arde en llamas

Ultramarines es un thriller tenso de acción de ciencia ficción fantástica ambientado en el 41º Milenio, donde la galaxia arde en llamas y donde no hay nada mas que guerra. La defensa de la Humanidad contra acechantes alienígenas son los Marines Espaciales, súper guerreros genéticamente mejorados, para los que la lealtad al Emperador lo es todo. El capítulo más intrépido de este fabuloso ejército son los Ultramarines.

Basado en Warhammer 40.000, un juego de estrategia de mesa futurista de éxito internacional, Ultramarines utiliza la tecnólogoía de captura facial "state-of-the-art" y la increíble animación CGI para dotar poderosamente de vida a los personajes Marines Espaciales y sus adversarios. Con la voz de Terence Stamp (Superman, Valkyrie), John Hurt (Alien, Hellboy) y Sean Pertwee (Horizonte Final, Dog Soldiers), Ultramarines es el primer largometraje de interpretación basado en el universo de Warhammer 40.000.

Descargad estos PNJs compatibles a Deathwatch de nuestra página de soporte, y visitad www.ultramarinesthemovie.com para más información sobre esta nueva apasionante película.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada