domingo, 19 de junio de 2011

Los Más Fieles del Emperador

Publicado el 21 de Mayo de 2011. (Voy demasiado retrasado, perdón)

Blood of Martyrs, un suplemento para Dark Heresy, está disponible vía descarga.

"Puede haber un Emperador, un dios, un salvador, un libertador. Sin el, billones de billones de almas no son mas que forraje para los demonios eternamente sedientos del Inmaterium."
-- Eclesiarca Theodactus V, extraído de Versos de la Oscuridad.


  La luz del Dios-Emperador está entre la humanidad y la destrucción. Contra la miríada de enemigos, la Eclesiarquía defiende la fe con bolter, sierra y fuego.

  Blood o Martyrs, un suplemento para Dark Heresy, ¡está ahora disponible para adquirir vía descarga a través de drivethrurpg.com y rpgnow.com! Este inestimable tomo contiene nuevas reglas, trasfondos, carreras alternativas y equipo para los sirvientes del Adeptus Ministorum, la iglesa del Dios-Emperador de la Humanidad.

  Está incluida una detallada historia de la Eclesiarquía y de las Hermanas de Batalla, así como las extensivas ramas del Ministorum en el interior del Sector Calixis desde Mundos Altar hasta los poderosos cardenales del Sínodo del Sector. Toma el mando de los sirvientes del Emperador más fieles, las Adepta Sororitas ¡incluyendo a las Hermanas de Batalla y las Ordenes Dialogantes, Famulata y Hospitalarias!

La Eclesiarquía

Mack Martin, desarrollador jefe de Dark Heresy, se tomo un momento para comàrtir su excitación sobre Blood of Martyrs:

 En Blood of Martyrs, tuve la oportunidad de profundizar en una de las áreas más simbólicas del universo de Warhammer 40.000, la Eclesiarquía. El Adeptus Ministorum (también conocido como Eclesiarquía) es la omnipotente y omnipresente Iglesia del culto imperial al Dios-Emperador de la Humanidad. Mientras que todos los manuales previos de Dark Heresy hablaban sobre la fe imperial parcialmente, el Ministorum del Sector Calixis no ha sido presentado todavía enfocado en un solo volumen.

¡Gracias Mack! Para más información sobre Blood of Martyrs, leed nuestros achanches: Brides of the Emperor* y A Solitary Purpose*. Después pásate por drivethrurpg.com o rpgnow.com y prepárate para defender a los seguidores de la fe del Emperador, sea como sea…

*Artículo no traducido por mi, link a la página oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada