martes, 2 de agosto de 2011

Rumores hechos realidad…

Hola a todos,

No se si ha sido hoy o ayer,  en uno de los blog que sigo se comentaba que previo a las Gen Con, rondaba un rumor sobre FFG y las licencias de Lucasfilm Ltd. sobre el material de juego de Sar Wars… pues bien, en este enlace FFG confirma que tiene la licencia de los juegos de cartas, estrategia y rol de la franquicia Star Wars.

Parece que FFG se está lanzando a lo grande, trabajando con licencias de largo recorrido y que se sabe que van a dar rendimiento. De buenas a primeras ya publicitan la salida de un juego de cartas y otro de combate táctico espacial. Y pronto dirán lo del juego de rol, supongo.

Bueno, todos los acérrimos al Universo Star Wars, empezad a estar atentos y sobretodo a ahorrar dinerito porque es fácil que tengáis que hacer grandes desembolsos.

Un beso a ellas y un abrazo a todos.

6 comentarios:

  1. bueno, si lo traduce EDGE hay que añadir un 20%... xDDDD

    ResponderEliminar
  2. No es descartable XD.

    Ahora en serio, EDGE sería la que más papeletas tendría para traducirlo ya que parece la filial de FFG en España (algo que no es ni bueno ni malo), pero la que se haga con los derechos de traducción y no se pase con los precios puede hacer buena caja.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver ese posible juego de rol. Nunca me gustó lo más mínimo lo que hizo WotC con esa licencia y espero que hagan algo que me guste más porque le tengo ganas al mundo.

    Selenio.

    ResponderEliminar
  4. En mi grupo de juego, aunque estamos actualmente con el Star Wars D20 (o aberración según uno de nuestros integrantes jeje) siempre le hemos tenido mucho cariño al viejo SWD6.

    A ver si FFG toma la misma esencia. Si nos tenemos que guiar por la ambientación de la línea W40K, promete... pero a esperar toca :)

    ResponderEliminar
  5. Suscribo lo de aberración XD

    Como he dicho en otros sitios, si sacan el juego de rol lo compro FIJO. Tan fijo como que creo que Edge lo traducirá. Vamos, no creo que, siendo los que son unos y otros, dejen pasar ese pastel. Yo celebraría que FFG abordase la línea con la misma exhaustividad que ha hecho con Dark Heresy y las demás de Warhammer.

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy bastante de acuerdo con que será EDGE, y tienen la suficiente experiencia como para poder trabajar adecuadamente ese material y presentarlo en un tomo de 50€ que te diga "cómprame" a gritos (como me está pasando con el L5A Cuarta y mis arcas no están para esos trotes ahora sniff), así que ahora toca esperar y ver por dónde van los tiros, y ser exigentes... ahora que parece que EDGE escucha mas al mercado...

    ResponderEliminar