lunes, 5 de septiembre de 2011

Multifriki, plataforma de exposición

Hola a todos,


  Hace poco que se ha puesto en marcha una plataforma web diseñada por Valver, se ha bautizado como 
Multifriki - Post esenciales para la supervivencia friki
Según las palabras del propio autor :
El objetivo de este proyecto es crear un punto de encuentro de calidad desde donde difundir y disfrutar al máximo nuestra afición dividida en las categorías: Rol, Anime, Libros, Cómic, Manga, Cine, TV, Wargames, Videojuegos, Boardgames y Frikadas.

Está orientada principalmente al mundo hispano-hablante ya que la plataforma tiene ese idioma por defecto. El funcionamiento consiste en que los usuarios pueden mandar direcciones que le han parecido interesantes y la comunidad entera valora la importancia de dicha "noticia" votándola. Las noticias que tienen una puntucación mínima pasa a ser pública. La diferencia entre una noticia en evaluación y otra publicada, es que la segunda es la que se difundirá por los medios habituales de RSS y redes sociales.

Así pues:

Así distinguimos dos maneras de usar Multifriki: Consultar que es lo que la comunidad friki considera más interesante y participar con tu opinión, evaluar contenidos e incluso enviar info friki que consideres  que se deba conocer.

Las formas de entrar en contacto con Multifriki son las siguientes:
 
Estamos en:

Blog de desarrollo: http://multifriki.blogspot.com


Además, como comenta el creador, esta plataforma también puede ser una herramienta de difusión para los webmasters y los blogueros.

Os pongo una captura de la página:


Espero que os parezca tan interesante como a mi y por lo menos le echéis un ojo.

Un beso a ellas y un abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. Interesantísima iniciativa!Viene perfecto tener los mejores artículos por la red reunidos en la misma página.Viva la supervivencia del Friki!xDD. Chapeau por Valver pues, engrandeciendo la rolesfera con proyectos así, da gusto pertenecer a ella.

    PD: Con todo este crecimiento que va rodeando al mundillo friki, que dirán ahora los que decían que desaparecía el rol?...xDD

    PD: Tema aparte, echale un vistazo a un pequeño juego de escaramuzas de "línea histórica" que he reseñado en la Choza, que a poco que te guste el período en el que está ambientado, el juego creo que te encantará.

    ResponderEliminar
  2. Aras Tremandur muchas gracias por la difusión y gracias por el apoyo Midas ya te estamos esperando por alli ^^

    ResponderEliminar
  3. @Valver, para eso estamos :)

    @Midas: en cuanto tenga un rato me paso... que no se por qué me da que se me van a poner los dientes largos :)

    ResponderEliminar