lunes, 5 de septiembre de 2011

Publicaciones para Septiembre

Hola a todos,


Me he dado un paseo virtual por las páginas de muchas de las editoriales españolas buscando novedades sobre publicaciones para este mes. La sensación que me ha quedado es de perplejidad porque o no se buscar (cosa que no descarto en absoluto) o hay mucho "En preparación" y algún bombazo se me ha escapado.
Bueno, esto es lo que he encontrado:

EDGE: Ninguno disponible, La Llamada de Cthulhu y Dragon Age previsto para Otoño de 2011(Teniendo en cuenta EDGE y las fechas, no se qué decir).
Devir: El Anillo Único, Septiembre 2011.
NoSoloRol: Nada.
Ludotectina: Tienen dos Cliffhanger pendientes de publicación...
Ed. Sombra: Nada.
Proyecto Arcadia: Haunted House 3.0
Holocubierta: La aventura Lo que el Ojo no ve y Reglamento AelMdE de bolsillo están en preventa ya.
Demonio Sonriente: Cacería de Bichos acaba de salir en físico y en una semana se podrá adquirir.
ConBarba: Acaban de sacar Donjon.
Trasgotauro: Publicación continua de Roll&Play. Acaban de terminar el Grimorio de Conjuros
El Autómata: Nada
Taura DK: Cronicas de Taura en pdf
Three Fourteen Games: Nada.
Rol Hypnos: Nada.

Bien, pues esto es lo que he encontrado... si me he dejado algo (horrible sensación que tengo), no dudéis en postearlo en los comentarios.

Bueno, y viendo esto, me gustaría poder mantener esta agenda de publicaciones como una de las primeras secciones del blog, el tiempo dirá.

Un beso a ellas y un abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. ¿No tocaba ahora tambien el Yggdrasil?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, yo también colocaba alguna novedad más inmediata por el panorama patrio. Y mira que así sólo con los datos en pantalla queda un poco frío, pero la salida del Anillo único es un puntazo, le tengo unas ganas...xD

    PD: ¿Se sabe algo a ciencia cierta de los dos Cliffhanger de Ludotecnia?Por que para el de Roma también tengo los colmillos bien afilados pero hace tiempo que no oigo/leo nada que indique que lo tendremos en breves.

    PD2: Buena iniciativa la de ir desgranando las publicaciones! Ya si la cosa trajera alguna imagen para ir haciendonos una idea de por donde irán los tiros con cada lanzamiento, sería de 10 maese!(Aquí dando faena por la cara.xDD)Pero vamos, que muy loable la idea!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. @Gerry_Lopez: Ahora que lo comentas, me suena haber leído algo sobre Yggdrasil en las noticias de Holocubierta, pero cuando hice el repaso no lo enconté ni me acordé. Puede bien ser que se publique a finales de mes, pero ya te digo, desde lo que yo se, ni idea.

    @Midas: Pues si, si me lo curro un poco más puede que meta imágenes de los futuros lanzamientos si los hay, pero ya veremos :) Con respecto a los Cliffhanger, se sabe que van a salir... creo que por lista deberían ser Mininos en la Sombra y Roma pero claro, esto es según la lista presentada los libros y otra cosa es la idiosincrasia editorial interna de Ludotecnia... es decir, que solo es seguro que salen. :)

    ResponderEliminar