jueves, 20 de octubre de 2011

FIN DE ETA

Hola a todos,



  Esta entrada no tiene NADA que ver con la temática del blog pero creo que es algo que siento NECESARIO contar.

ETA DICE HA DEJADO DE MATAR

  Eso han dicho, que deja las armas.

  Desde que tengo razón de ser, he vivido con las palabras ETA y ASESINATO. Durante toda mi carrera fue la época donde ETA se cebó con todos los españoles, con todos los políticos, con todas las fuerzas de seguridad, con todos los jueces y fiscales, con todos los vascos...

Lo primero que he sentido a sido alivio... si, un alivio que nunca pensaba que fuese a sentir y acto seguido ha sido pena, pena por todos los muertos que ha generado esta sinrazón... y con todos me refiero a TODOS, porque para mi no había ni hay bandos... somos todos contra unos pocos.

Así que ahora queda que la sociedad y nuestros políticos estén en el lugar que tienen que estar, unidos y empezar a pensar en desarrollar lo que viene ahora, no utilizar argumentos hirientes por el hecho de arañar votos o crear rencillas, incidir en los "perdedores" porque no hay perdedores, con esto GANAMOS TODOS.

No vivo en el País Vasco, pero ya era hora de poder escuchar Euskadi sin juntarlo inconscientemente con ETA.


--GORA EUSKADI libre de ETA


  Un beso a ellas y un abrazo a todos... y un recuerdo a las 858 víctimas de ETA

PD: Esta vez si me lo creo

7 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que me he enteradpo de la noticia por tu página? ¡eso me pasa por mirar antes red de rol que el país! Una gran noticia que tenemos que celebrar

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayas podido enterar, eso es bueno :).

    Ahora, sí, hay que celebrar que ETA ha dicho que no va a matar, pero no tenemos que olvidar que aún sigue siendo un grupo. El siguiente paso que tenemos que tomar como sociedad madura, y nuestros políticos, es el de su disolución y como ha dicho un amigo mio... CON memoria, SIN venganza.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Si, es una buena noticia, pero para mi gusto, demasiado incompleta. Además de ese regusto de fondo que nos ha dejado su historia de altos de fuego... A ver si esta vez se termina algo que jamás debió de comenzar.
    Es de celebrar que decidan que ha llegado su fin, aunque no olvido que aunque sea su decisión el momento que les rodea. Pero sobre todo no olvido que en todo su manifiesto se "bendice" a sus compañeros muertos y los encarcelados...
    Ni un único comentario sobre las víctimas que ellos provocaron conscientemente. Ni bueno ni malo.
    Y sobre todo, no he visto ni una línea sobre abandonar las armas, y lo digo de una manera física. Entregando sus armas y sus zulos.
    Además

    ResponderEliminar
  4. No puedo mas que decir que tienes razón y que es verdad lo que dices, que es algo que se le puede reprochar a la banda y que es algo que se le reprochará. Ya sabemos que el orgullo les mata.
    Y con el tema de desarme, ese es el siguiente paso que ha de hacerse y para él, la sociedad debe estar unida y los políticos estar en su sitio y no dejarse llevar por el posible rédito electoralista que puedan creer sacar.

    Un saludo y muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar
  5. Espero que no te importe, y en su caso, borraría tu blog de la entrada, te he nombrado en el blog que escribimos algunos amigos. Te dejo el enlace para que puedas verte referenciado:

    http://crisoludico-burgos.blogspot.com/2011/10/por-fin-el-fin-de-eta.html

    ResponderEliminar
  6. Iago, no pasa nada. Tranquilo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a tod@s!!
    Estas si que han sido buenas noticias...y de las que hacen historia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar