viernes, 23 de diciembre de 2011

Infestación: Diario de Diseño y Aventura

Hola a todos,
Aventura para Dark Heresy


  Allá a principios de año publiqué la última entrada del Playtesting que llevé a cabo de una aventura que diseñe para Dark Heresy y que, a su vez, fui publicando en el 2010 cómo la diseñé. Bien, pues tras un año mas o menos os puedo presentar ya la aventura escrita y maquetada.

  En el documento encontraréis dos partes bien diferenciadas, la primera consiste en la recopilación de las entradas donde explicaba el proceso de diseño. He de decir que está tal cual, es decir, que no las he retocado del blog. En la segunda parte está ya la aventura como tal. Por último hay otro enlace con una Ayuda de juego que puede darse a los jugadores, es una placa de datos.

  A parte de tener otras cosas entre manos, me ha costado bastante terminar este proyecto porque he tenido que refinar y aprender cosas nuevas. Ahora, y teniendo en cuenta que lo hecho simplemente es algo poco profesional, reconozco que el trabajo tras la escritura de cualquier cosa de rol es tan importante como la propia escritura. Tenedlo en cuenta cada vez que veáis un libro de rol.

  Bueno, antes de dejaros con los links de descarga quiero comentaros que aunque ha sido revisada, leída y releída, seguro que habrá errores, así que agradeceré mucho que se me hagan llegar para poder mejorar el documento y poder poner en descarga la versión definitiva.

Sin mas, aquí os dejo los links:

Infestación

Placa de datos

Un beso a ellas y un abrazo a todos y Felices fiestas.

PD: EDITADA.

7 comentarios:

  1. Descargada y guardadita para leerla en cuanto tenga un rato. El añadido del "making of", y sin haberlo leído, me parece muy interesante.

    F&H

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y espero que te agrade por lo menos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gran trabajo tio, siento no haber podido ayudarte, pero ando que ni te imaginas (ya lo veras pronto). Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias y no te preocupes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirlo.

    Un saludo desde Girona

    Albert Tarrés

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Creo que ya está arreglado. Si no puedes descargarlo, comentalo otra vez, y gracias por el aviso.

      Eliminar