jueves, 29 de diciembre de 2011

Publicaciones para Enero


Hola a todos,


Año 2012… no hay coches volando por los aires, no hay bases estables en la luna ni viajes a Marte, tampoco hay ciberimplantes (aunque ahí parece que andamos cerca) pero si hay un nuevo post con las publicaciones para el mes de enero, mes por otro lado duro en cuanto a economía familiar y rolera.
Bueno, al tajo.

Holocubierta: Nos presentan una serie de proyectos para todo el año y nos comentan que para principios de enero esperan sacar "Los 9 Mundos", un suplemento para Yggdrasill.

EDGE: Otra editorial que ha soltado pegado un sprint impresionante a finales de año. Presentan el Prometheum Exxet para el 30 de Diciembre para Ánima y Fiasco está en desarrollo. Parece que toca recuperarse.

Ed. Sombra: En preparación tienen lo siguiente: IN.MO al 37.5%, un suplemento para EXO según se lee en la descripción. SAS al 22.5%, otro suplemento para EXO. G.C.E al 10.5%,  suplemento de la Guerra Civil Española para el Comandos. Dentro Grakin al 1,5%, suplemento para Pangea. Isla Diablo al 2,4%, suplemento para Rol Negro. Este repaso se había hecho antes tan exhaustivo, pero creemos que es oportuno para hacer notar que, además de la Revista Desde el Sótano, están preparando material de forma continua.

 Devir: Sinceramente, judgad si esta página está pensada para navegar e informarse. Lo único que se encuentra como novedoso, El Anillo Único y prau. Vale que tengan poco rol, vale que el D&D4 esté de ostión with the flower, pero es que eso no es óbice para tener una página donde es difícil encontrar información.

NsR Ediciones: A parte del catálogo de PDF que presentan, los últimos ejemplares impresos de Aquelarre se han puesto a la venta. 

Arcano XIII: A día de hoy, 29 de diciembre, han presentado una entrada donde enumeran todos los descargables que a lo largo de este año han puesto a disposición del público en todas las Portadas Lunares. Para la siguiente, tendréis que esperar a que Alex mande el comunicado… :)

Three Fourteen Games: La aventura La Isla del Diablo se presenta como de pronta publicación.

El Autómata: No hay cambios desde la última visita, siguen los mismos proyectos y en el mismo estado.

conBarba: Siguen con varios proyectos, como el mes anterior, Polaris es el más adelantado pero sin fecha alguna.

Taura DK: La Guía de Grecco sigue publicándose y está en desarrollo el Manuscrito Lambspring (45%).

Ars Epica: Esta editorial, madre de Roleage, ha publicado en muy breves fechas "El Imperio Ígneo", el Escenario de Campaña de Roleage. Presentan trabajo de maquetación de un nuevo juego que están desarrollando, Fenris, Pain of Gaia y también publicitan Leyendas de Lacenor. Hemos de reconocer que, aunque conocíamos la existencia de esta Editorial, no hemos tenido acceso a su trabajo, bien por el malintencionado ataque que sufrió la página, bien por omisión o descuido. Pero eso en este año está ya resuleto.

Proyecto Arcadia: No hay noticias nuevas...

Demonio Sonriente: Esta microeditorial ha creado una opción muy interesante para los aficionados y está en relación con la publicación por parte de éstos de settings para el CdB. En la entrada dejó unas bases para considerar su universo como cercano al "Canon" o lejano. Esto promete futuras publicaciones.

Ludotecnia: No dicen nada sobre futuras salidas de material pero si han comentado la existencia de captación de licencias y de realizar traducciones de juegos. Habrá que seguir atentos.

Pues nada mas,

Un beso a ellas y un abrazo a todos.



4 comentarios:

  1. 2011 ha sido un año movido, no se puede negar, pero es que el 2012 va a ser de tener que alquilar bombonas de oxígeno para respirar.

    ¡Qué ganas de ver las primeras novedades! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, aún es pronto para el dossier de prensa, pero te adelanto en exclusiva.

    Fanzine publicará la nueva versión del juego Aventuras Épicas desarrollado por trukulo desde Microlite D20. Repite ilustrador y la nueva maquetación es de un miembro de Arcano, así como otros han trabajado en la revisión del texto, pero es un producto de la revista.

    Todos los juegos de Arcano hasta ahora son regalos de la revista, pero no todos los juegos de ésta son juegos de Arcano XIII. Espero que esto evite cualquier confusión porque no es un trabajo del estudio.

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar los dos:

    @Beliagal: El año ha sido muy interesante en cuanto a propuestas, publicaciones de todo tipo... esperemos que el 2012 sea como mínimo parecido.

    @Werden: Gracias por la primicia y la aclaración.

    Y aprovecho para felicitaros el año nuevo.

    Un saludo

    ResponderEliminar