jueves, 2 de febrero de 2012

Guerras Ofídeas, Sesión 2






 Durante la primera expedición del grueso del grupo a los abismos de la Fragata buscando posibles pruebas sobre la existencia de un Culto a la Muerte, Zankos Tybalt, Investigador Legado y Erudito Arcano,  intentó limar asperezas entre el grupo y la tripulación. Su plan consistía en asumir el todas los problemas que se hayan causado y posteriormente, esgrimiendo su fuerza como Investigador Legado, dar una contraorden de destino. La reunión fue breve, fría y directa pero las asperezas no fueron limadas… sino agudizadas ya que el destino propuesto es una localización diametralmente opuesta al primer rumbo. Tybalt, siendo un nacido en el Vacío, era consciente de todos los problemas causados pero consideraba que el servicio que se podía obtener en Sephenis Secundus era menor a seguir un rastro relativamente fresco referente a un Capítulo Astartes y unos objetos marcados, así como intentar sacar algo en claro sobre el paradero de Su Señora.

  Al día siguiente se unió a la segunda expedición, ya que la primera sacó en claro la presencia de alguien en la nave con la intención de entorpecer las pesquisas. En esta, gran parte del grupo de Acólitos, (el Arreglador y Recuperador Ignace Cromwell, la Adepta de la Muerte Escarlata, el Erudito Arcanum e Investigador Legado Zankos Tybalt y el Redencionista y Buscabrujas Calixiano Callidon y el EruditoTitus Litilus) junto con 5 exploradores del cuerpo de Exploración de la Fragata, bajo el mando de Callidon, decidieron realizar un exhaustivo registro de la Cubierta 7, sección A, pasillos 142-143. La tropa enviada junto con el grupo tuvo un comportamiento un tanto rebelde, realizando las tareas de forma somera. Al final Callidon, un tanto exasperado dio orden de que explorasen el final de la sección. Mientras tanto, Escarlata detectó un panel que daba acceso a una estancia bastante disimulada… posiblemente secreta. Entre Ignace y Titus consiguieron localizar el panel de acceso y forzar la puerta. Daba a una sala de Interrogatorio.

  La falta de noticias junto con el tiempo hizo que Callidon al frente del grupo y Zankos sumido en la acción de expandir sus sentidos, consiguieron detectar a los exploradores en una zona de oficinas al fondo de la sección y cerca de la entrada que encontraron en su momento. El descubrimiento de dos exploradores destruyendo papeles hizo que la rabia se desbocase en el tranquilo Tybalt. El grupo paró rápidamente la trituradora de papel, pero fue demasiado tarde. Tras un interrogatorio brusco, Tybalt introdujo la mano del suboficial de exploradores en la trituradora. Era una forma de “enseñar” que las pruebas no se tocan. Acto seguido fueron arrestados los 5 exploradores y encerrados en la sala de interrogartorio. Tras el incidente,  Ignace y Titus se dedicaron a buscar restos viables de información y consiguieron localizar una hoja que se había colado bajo la trituradora. Estaba escrita en un código necesario de descifrar con tranquilidad. El resto terminó de peinar la sección y accedieron a la zona deshabitada que conocían por los túneles de mantenimiento. Allí, dos cubiertas más abajo, no encontraron nada que les diese más pistas.
Al subir, Tyblal detectó un movimiento no esperado cerca de la sala de interrogatorios. Rápidamente el grupo se movilizo. Dos tiros certeros de Callidon con sendas pistolas Bolter, neutralizaron satisfactoriamente la posible amenaza. Eran dos de los tres exploradores. El resto había desaparecido. La acción de psíquico reveló tres cosas, dos malas para el y una tercera referente a las secciones inferiores: no estaban deshabitadas.



  Por último, Escarlata estuvo investigando la zona donde se localizaron a los fugitivos. Esto dio lugar a descubrir que una pared de 2 metros de ancha, que tapaba un corredor, no era tal, sino una puerta que se activaba con psicosensores equivalentes a los encontrados en Iocanthos y Shephenis Secundus… y vinculados de un modo u otro con la Incertidumbre Dentada.
Esto ya dio pie a tener un interrogatorio con el Capitán. Este interrogatorio, civilizado, generó más tensión aún entre el grupo, pero el Capitán no tuvo elección y dio acceso a uno de los tres exploradores para que fuese interrogado por la Inquisición y también permitió acceder al Acólito Titus a los Resgistros completos y biblioteca privada.


  ¿Qué información pudo sacar Titus? ¿Cómo de fructífero fue el interrogatorio? ¿Qué ponía en ese papel? ¿Qué esconde la pared y los niveles “desiertos”? ¿Estará la Incertidumbre Dentada tras esto también?

Capítulo 1                                                                                                               Capítulo 3

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada