sábado, 31 de marzo de 2012

Publicaciones para Abril


Hola a todos,


Bien, parece que es tónica eso de llegar con la lengua fuera y el culo prieto… en fin, al tajo:

Holocubierta:  Las últimas noticias sobre productos de esta Editorial se centran en el Omertà, con un concurso de bandas que está ya en fase de calificación porque el plazo para el concurso ya se ha cerrado y sobre Reyes del Mar, próximo suplemento de Yggdrasill. ¿Fechas? no he localizado ninguna en concreto.

EDGE: Mantienen la traducción de Rogue Trader para este año, eso no ha cambiado. Si el mes anterior fue cargadito de novedades en cuanto a rol, este mes… (arbusto rodante cruzando la calle central)… no parece haber nada.

Ed. Sombra: Además de la Nonagésima séptima Desde el Sótano, que saldrá a mediados del mes y que hay que hacer una mención muy especial a que presentan ya 2000 artículos (que se dice pronto), Este mes nos informan que tiene una reimpresión del juego Rol Negro y Exopedia, un suplemento para EXO. En cuanto a los proyectos, IN.MO parece el más avanzado.

Devir: Creo que no me voy a casar de decirlo… es alucinante que nos tengamos que enterar de las novedades de uno de las líneas de productos de Devir, el Rol, de parte de Jordi Zamarreño y su blog Traducciones no Simultáneas… hay que joderse. En fin, que el siguiente libro del El Anillo Único, Relatos de las Tierras Ásperas, avanza en su traducción y en cuanto a D&D… nada reseñable.

NsR Ediciones: No presenta nada nuevo… que recuerde, las últimas novecades en PDF son: El Reino de la Sombra, Sangrientas Navidades, La Vieja Iaelmmis y Fragmentos.

Arcano XIII: Este mes, a parte del Fanzine Rolero, no he encontrado información sobre el descargable que vendrá.

Three Fourteen Games: La isla del Diablo ya está para descarga. Presentan dos PDF, uno normal y otro especialmente diseñado para Tablets. Después, o antes, o durante la descarga, también se puede donar 1€ a la Fundación de Amigos del Centro de Salud Infantil de Varsovia, Polonia. Una iniciativa interesante. Además, Perdidos en Irem, es lo siguiente que aparece como producto de esta editorial, la fecha es para el año que viene.

 El Autómata: Justo al final del mes de marzo, ha salido el Episodio 7 de Vulviánidas, Usagi Butoh y está disponible.

conBarba: La Editorial sigue trabajando tanto en Polaris, que su mezenago ha tenido una aceptación bastante buena (101 mencenas y 2155€), así como en No te Duermas y en un proyecto denominado S, que según el gráfico, está al 60% revisado y solo quedaría maquetación y distribución. Además en un blog se les hizo una entrevista interesante, pena que no me quedase con la dirección.

Taura DK:Parece ser que el blog oficial está siendo la herramienta utilizada para ponerese en contacto con el mundo. No parecen presentar productos nuevos, aún así, en el blog se puede ver el mapa terminado.

Ars Epica: No se si ha sido casualidad… pero Ars Épica ha tenido que echar el cierre. En su página oficial hay un comunicado y una dirección de correo por si alguien o alguna editorial estarían interesados por los derechos de los productos que estaban desarrollando. Un verdadera pena.

Proyecto Arcadia: No hay novedades.

Demonio Sonriente: No hay nada nuevo.

Ludotecnia: No hay nada reseñable.



2 comentarios:

  1. Hola, que menos que te explique sobre la parte que me toca dado tu esfuerzo continuo. Resulta que aún no hay nada anunciado porque hay tres proyectos firmes en desarrollo, 1 de Arcano como Estudio (un suplemento de GPyM que se demora) y los otros dos externos. A fechas lunares que andamos, que hay luna llena en menos de dos semanas, ayer mismo andaba tratando con la gente el asunto. No sabemos si uno o más descargables llegarán a tiempo y ya ando recogiendo impresiones de autores de los distintos equipos sobre si fuese el caso que sí debía darles salida precisamente porque no había tiempo de informar debidamente de su salida. Tengo una confirmación de que no sería tal problema y de ahí que anoche cayese la primera filtración por mi Twitter (que dice tan solo que es ''algo'' D6)

    A principios de esta semana que entra tendremos noticias de USA, de donde depende ciertos permisos. Más no puedo aclarar, y en este lío, un miembro de la revista va a ser padre (no es una metáfora) y seguimos las noticias del parto.

    Siempre liados y está siendo costumbre darte exclusivas, aunque esta vez no pueda concretarte nada dada la situación. No actualices, no es para tanto, pero acepta mis disculpas y la poca información que tengo segura. Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Werden,

      Pues muchas gracias por la información y disculpas aceptadas :). Espero que salga todo bien con el futuro papá y simplemente a esperar la sorpresa de este mes.

      Un saludo.

      Eliminar