lunes, 14 de mayo de 2012

Poca Actividad...

Hola a todos.

Ella no soy yo, ni yo soy ella :)


  Me asomo un momento a esta ventanita para pedir disculpas porque al fina no he publicado las novedades de este mes...  al paso que voy me parece que ya no.

  La explicación es sencilla... y simplemente que cada vez dedico más tiempo y recursos al proyecto que tengo entre manos. Sabía que esto tarde o temprano iba a ocurrir, así que no me lo tomo como un error o fracaso. Simplemente una paradita.

  De todos modo, siempre que pueda me asomaré para comentar cualquier cosa que crea oportuna o quiera compartir con todos vosotros.

  Y hoy, así brevemente, dos cositas:

  Una: que Holocubierta publicó a inicios de este mes el juego Omertà, un juego ambientado en los años 20 en EEUU, siendo el foco del mismo, los "chicos malos" o la Mafia. Una muy interesante propuesta.

  Dos: En esta dirección, http://arcano13.com/fanzine/, está la Cuadragésima Portada Lunar. Nada mas y nada menos que 40 números del Fanzine, algo muy digno de reseñar... todavía les queda un rato para llegar a los números de Desde el Sótano, pero está ahí, que es lo que importa. Además, esta "temporada" (por llamarlo de alguna manera) nos obsequian con una serie de descargables muy interesantes. Esta vez son 3, de los que yo particularmente resalto CdB-Mass Effect. Aprovechad, ¡¡que se lo quitan de las manos!! 

Y nada mas.

Un beso para ellas y un abrazo para todos.

3 comentarios:

  1. ¿Y tú pensabas que nos íbamos a ir? ni de coña.

    ResponderEliminar
  2. ¡SPAM ALERT!

    ¡ENHORABUENA! ¡ES USTED EL LECTOR 1 MILLON DE LAS CRONICAS DE TASLAR Y HA SIDO GALARDONADO CON UN PREMIO LIEBSTER!

    ENVIE RECOGER PREMIO AL 9000 O RELLENE EL FORMULARIO EN:
    http://cronicasdetaslar.blogspot.com.es/2012/05/premios-liebster.html

    PARA RECOGER UN MARAVILLOSO JUEGO DE TOALLAS DE VIAJE DE PROBABILIDAD INFINITA.

    ATENTAMENTE;
    STARKMAD

    ResponderEliminar