jueves, 23 de mayo de 2013

Guerras Ofídeas sesiones 10 y 11




Origen: http://www.obsidianportal.com/campaigns/blacked
   
Tras el castigo, Tybalt y Escarlata fueron tratados por la Apotecaria de las Hermanas de Batalla. Gracias a su diligencia y a la magnanimidad del Dios-Emperador los dos mártires evolucionan muy favorablemente. Callidon consideró la idea inicial de volver a la nave y salir pitando del planeta, apuntando una serie de nombres en su lista de “temas pendientes”.

   Pasó a revisar la evolución de sus dos subordiandos y al ver que en un día estaban recuperados y recibir la información de que la comida estaba asegurada y cargada en la nave, la siguiente orden dada al Capitán fue viajar directamente a Opus Machrius en cuanto los Acólitos estuviesen a bordo.

   Comenzó a gestionar el acceso de los Acólitos a la Redemption III y mientras tanto, Escarlata, Tybalt y el decidieron informarse más de la situación. Por otro lado, Ignace consideró buscar otro tipo de información y además empezar a rastrear los bajos fondos del Sector, entiende que es algo importante. La Búsqueda es a contrarreloj porque la nave sale en dos días. Tras mover un par de hilos y de preguntar en tres sitios, consigue el nombre de Evelin. En un Bar de entretenimiento tiene una breve entrevista con esta mujer y apalabra una tarjeta de identificación falsa de Arbites, rango Inteligidor. El tiempo y la falta de recursos encarece bastante el precio pero Ignace lo paga. Queda al día siguiente en el mismo sitio para obtener la documentación y allí aparece al mediodía, hora local. La entrega se frustra por la acción de los Adeptus Arbites de Spectoris, que realizan una redada en el local. Ignace, por poco consigue detectar la maniobra y decide no entrar y se va a la esclusa de salida. Allí, maldiciendo su suerte y estando a punto de acceder al embarque, una pordiosera le aborda… y es Evelin, pero muy cambiada. Tiene unas palabras con ella y embarca.

   Callidon, en su celda en la Misión, recibió una misiva cifrada que le requería en la Aguja de Sephenis Secundus, debe presentarse frente a Inquisidor Ahmazzi. No había ninguna otra instrucción. Eso hizo que cambiase el plan inicial. Consideró que necesitaría el apoyo y la ayuda de los dos acólitos más viejos de la antigua célula de la Señora, de forma que Tybalt y Escarlata iban a viajar junto con él a la Capital de Sector Calixis. El resto, dirección Opus Macharius. Y así fue.

   El Capitán recibió la orden de realizar el viaje por ruta segura y además, por los daño que sufrió la nave al acceder al espacio real demasiado cerca de un planeta. La Navegante detectó y trazó una ruta segura por el Empíreo, que le llevó 30 días. Ese tiempo también fue el que le llevó a la comitiva del Interrogador Callidon llegar a la Capital, tener las entrevistas que fuesen necesarias y volver.

   Solo que la noticia que se retrasmitió por la holored en Sephenis Secundus llegó antes a todo el sector que ellos a Opus Macharius y fue una noticia bastante importante. Las imágenes de Callidon, Tybalt y Escarlata en medio del salón de Audiencias de La Santa Inquisición y una voz en off potente identificándolos, asignando a Callidon como Interrogador de la Santa Ordo Hereticus y asignándolos como los encargados de capturar y traer para juicio al Inquisidor Excomulgado Natius Osrinn.

A partir de aquí se abre un abanico de dudas, incertidumbres y aventuras. ¿Qué pasó en Sephenis Secundus? ¿Quién ese ese Inquisidor? ¿Qué van a hacer en Opus Macharius?


Capítulo 9                                                                                                            Capítulo 12

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada