domingo, 5 de enero de 2014

Resultado de la encuesta en inglés y reflexión

Buenas,



Esta entrada es cortita y meramente informativa. En su momento puse una doble encuesta después de ver las estadísticas del blog y en ella preguntaba si los lectores querían ver entradas escritas en inglés y de ser así, si preferían que fuesen nuevas o traducciones de antiguas.

Esta idea era sobre todo por el actual play que llevo, bien pues el resultado ha sido sorprendente por completo. De 63 seguidores públicos de este blog y de la media de 54 visitas al día que tiene, el total de los votos recogidos ha sido de 7. Toda una vergüenza.

Entonces, con esta "amplia mayoría", solo puedo decir que no puedo hacer caso de lo consignado ya que ni siquiera llega a un cuarto de los participantes, es justo una décima parte de los seguidores públicos.
Por tanto haré lo que más me apetezca.

Pero es que además estoy viendo otra cosa, amén de que se está escribiendo muy poco en este blog, es una tendencia que me hace pensar cuál es la nueva orientación de esta herramienta. En el momento que apareció G+, la cantidad de comentarios en las entradas ha disminuido drásticamente, no solo en este blog, sino en muchos que sigo y leo, se tiende a responder a la entrada en la página de G+ del blog o de la persona que ha transmitido la entrada en vez de en la propia entrada. Se ha descentralizado la réplica y por ello hace muy difícil seguir los posibles comentarios, opiniones, críticas o troleos y no me parece bien. Así que pediría a todos los que consigo llegar con esta entrada que respondan en los blogs, no en las páginas G+ o Facebook donde se replica la entrada.

Un saludo.

PD: la encuesta la retiro hoy mismo, ya no pinta nada ahí.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada