sábado, 1 de febrero de 2014

Explicación del Disclaimer

Buenas,



  Es una hora y día raro para publicar una entrada en el blog, pero llevo un tiempo (bastante) con algo en la cabeza, además de todos los embolados en los que gratamente estoy metido, y ayer volvió a primera plana cuando alguien me sugirió, tras estar hablando sobre la campaña que estoy dirigiendo de Dark Heresy/Roguer Trader/Deathwatch, que escribiese una novela o algo contando todo.

  El tema es que no es el primero que me lo sugiere y cada vez me llama más la atención eso de escribir lo que está pasando y lo que no se están enterando de una forma más elaborada que un resumen en forma de actual play. Eso me ha hecho revisar un poco todo lo que tengo escrito en este blog sobre el Universo Warhammer 40K y he visto que hay bastante, tanto como que igual habría que dejar claro que esto se hace por amor al arte y no para ganar pasta o usurpar marcas y propiedades intelectuales de otros.

  Dudo muchísimo que algún señor de Games Workshop, Fantasy Flight Games o Black Library (creo que no me dejo a nadie fuera) se pase y por estos lares y se tope con este blog, aún así y sabiendo lo escrupulosos (y a veces remilgados) que son en esas casas con este tema, prefiero dejar claro en un inglés que creo que se entiende bien, lo antes comentado y que si ellos ven que este trabajo altruista (y publicidad gratuita que estoy haciéndoles, no nos engañemos) viola algún derecho de autor, solo tienen que decirlo y rápidamente se eliminará del blog.

  Por tanto, ya veremos en lo que termina mis ideas sobre los relatos... por lo pronto, creo que una parte del Actual Play, lo concerniente a la Deathwatch voy a intentar novelarlo más que los resúmenes que pongo, a ver cómo sale.

Un saludo a todos y todas


2 comentarios:

  1. Pues mucho ánimo. Por lo poco que me has comentado de tus partidas, creo que da para eso y más. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla que tengo notas desde el principio para que no se me olvidasen detalles y cosas que fueron ocurriendo y que podían ser de interés posteriormente, que si no... jejeje.

      A ver qué tal sale...

      Eliminar