jueves, 6 de febrero de 2014

Informe de actividad AAX-436/99dw


Imagen obtenida de www.edgeent.com


Origen: Puesto de vigilancia de Hestus
Clasificación de la información: AAX-436/99dw
Nivel de seguridad: Magenta
Clasificación de la amenaza: Xenos extremis
Fecha del informe: desconocida
Fecha de recepción: 7.536.816M41
Analista: Logista Cornelius Cuppier
Destino: Fortaleza de Vigilancia Spite III, Sistema Spite.

Asunto: Mundo colmena Argoth, posible contacto xenos


Hermanos,

   Escribo este informe con una sospecha creciendo en mi corazón. Tras varios meses de análisis de los datos almacenados en el corazón de la Torre, he llegado a la conclusión que la Colmena Heperius III de Argoth Secundus ha podido ser contaminada con una amenaza xenos no conocida en el sector y que puede desestabilizar y poner en peligro tanto el Saliente Cannis como la seguridad de acceso a la Puerta.

   Las lecturas informan que hace dos años una nave proveniente del sistema Argoth se puso en órbita geosincrónica con Hestus, justo en el Cuadrante Omicrom. Las lecturas indican que fue durante siete ciclos planetarios y en los dos últimos hubo actividad extra, de forma que parte de la tripulación debió acceder al planeta. Como bien saben, la torre está posicionada para vigilar las ruinas que se encuentran en ese sector ya que el Tarot Imperial las marcó con la carta del Loco Ahorcado. Por último, los datos demuestran actividad terrestre en la zona de las ruinas y hubo suerte de poder tomar datos de trayectoria de vuelta de la nave, por eso se puede localizar la amenaza en dicha colmena.

   Por la importancia de la situación, me equipé adecuadamente para acceder a la zona prohibida, sabiendo y asumiendo las consecuencias que acarrean dicho acto. Mi exploración de la zona me dio pistas suficientes como para considerar que algún habitante de Hesperius III está ahora mismo en posesión de dos reliquias Xenos, dos Homúnculos Eldar Oscuros. Rezo al Dios-Emperador por que no sepan en realidad lo que se han llevado.

Transmito toda esta información con la mayor celeridad.


Hermano Cestus.

0 comentarios:

Publicar un comentario