sábado, 1 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 días: Día 1

Buenas,
Desafío desglosado

No me he apuntado propiamente dicho al desafío, sino que voy a intentar hacerlo a las bravas, es decir, entrada por día o si saco tiempo, programar las de la semana. A ver hasta donde llego.

Día 1: ¿Con qué rolero que no has jugado nunca te gustaría jugar? ¿por qué?

Es una pregunta que nunca me he hecho pero si me paro a pensar, hay un nombre que me viene a la mente y es Carlos Monzón, el autor de la aventura de Sarah de Ludotecnia y además me gustaría que jugásemos mano a mano esa aventura. ¿Por qué?, porque fue la primera aventura-campaña que dirigí y me gustó tanto, por muy guiada que pareciese (ya que la estoy releyendo y comenzando a dirigir otra vez), tiene mucho donde agarrar y con un master que de libertad, puede convertirse en un buen sandbox. Y su presencia en la partida seguro que se trufaba con muchos comentarios del momento de diseño y testeo donde se puede aprender mucho escuchando.

Nos leemos

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada