sábado, 22 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 Días: Día 22

Buenas,

Desafío desglosado
Día 22: ¿Has jugado on-line? ¿cómo ha sido la experiencia?

   Este día lo despacho en dos plis. Si he jugado on line, pero no via videoconfenrencia, eso lo tengo pendiente de hacer pero sobretodo cuando tenga una cámara un poco mejor que la trust que me pille en mediamarkt y una mucho mejor conexión de mierda que me da ONO.
  He jugado en foro, concretamente en una comunidad que me parece muy interesante, Comunidad umbria, y la experencia, pues un tanto agridulce porque el tiempo que estuve jugando y dirigiendo me pareció constructiva e interesante pero a la vez frustrante porque dependes demasiado de la constancia de los jugadores/directores y además del tiempo que se necesita para resolver una simple conversación, con que una persona no pueda o se le olvide o simplemente pase del tema, se pueden pasar semanas.

En resumen, que es una forma de mitigar el mono pero creo que por videoconferencia (hangouts y demás), serán más resolutivo.

Hasta mañana...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada