jueves, 6 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 días: Día 6

Buenas,
Desafío desglosado

Día 6: Odias los juegos de rol porque...

   Buena pregunta, de verdad, porque normalmente la gente del mundillo del rol no odia los juegos de rol y yo no odio los juegos de rol en si, puedo llegar a odiar alguna temática o sistema... y eso que odiar es muy fuerte, más bien aborrecería como mucho.

  Pero haciendo un ejercicio de imaginación, si odiase los juegos de rol, casi seguro que sería porque son cosas que hacen unos frikis chinaos que provocan desequilibrios mentales en los que juegan y se terminan creyendo que son superheroes o que tienen que matar a todo el mundo.

  Como podéis ver, en ese supuesto he metido todas las etiquetas que lastran este hobby, o por lo menos las más manidas y con las que casi todos los días tenemos que luchar los que nos gusta este tipo de ocio. Es verdad que ya escucho menos eso de que los juegos de rol te vuelven loco y terminas matando a gente, por suerte y esfuerzo de mucha gente, esta idea está adormecida, no eliminada... pero sigue apareciendo la etiqueta a modo despectivo de Friki y Sectaria. Si fuese cosa de Cuchuluku pues vale, acepto pero en realidad no es así y todos, por poco que sea, debemos poner de nuestra parte para normalizar el hobby y así poder comenzar a pensar en un crecimiento de la afición y posteriormente de las ventas.

Nos leemos mañana...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada