viernes, 9 de septiembre de 2016

Un nuevo camino... ¿a donde?

Buenas a todos,

 

Esta tarde me asomo por este lugar tan olvidado de mi mano para comentar una noticia que acabo de ver y de la que no había oído nada por ningún lar de internet, que eso no significa que no existieran rumores, y que me ha sorprendido. El enlace es este y viene a decir básicamente que desde este año, Fantasy Flight Games y Games Workshop ya no colaboran en el desarrollo y publicación de juegos.

¿Qué significa? que hay una cantidad nada desdeñable de juegos de rol que, por el momento, se quedan "huerfanos", es decir, que la licencia vuelve a GW y yo no tengo noticia alguna de quién puede ser el que las explote, si es que se van a explotar.

¿Que supone de cara a lo que toca este blog? pues inicialmente, todos los juegos del universo Warhammer 40K, se quedan hasta donde han llegado.

No voy a explayarme más porque poco mas sé, conforme saque más información, intentaré sacar un momento para comentarlo por aquí.


Pero bueno, no todo va a ser malo, aquí os dejo el prólogo de The Lord Inquisitor...


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada