viernes, 16 de abril de 2010

Movimientos de Catalyst Games Labs

Buenas a todos,
Hoy tenía tiempo para hacer una ronda por las webs de editoriales y de blogs que sigo. Justamente en el blog de Radio Telperion he visto que hacen referencia a una noticia sobre un juego que está nominado a los Origin Awards y del que he hablado en este blog: Eclipse Phase.
No he oído el programa todavía pero lo que si he hecho es ir a la web de Catalyst a ver qué contaban, si queréis aquí esta la noticia. Básicamente se quitan este juego y CthulhuTech porque se quieren centrar en los juegos desarrollados por ellos (BattleTech y Shadowrun) y les da "pena" dejar colgados esas líneas. Por tanto terminan diciendo que no renuevan licencias y que apoyan en todo a las editoriales dueñas de los juegos (WildFire y Posthuman Studios).
Teniendo en cuenta la noticia de "problemas económicos", es fácil pensar que no es porque no quieran seguir con esas líneas, sobretodo la nominada, sino porque no les llega el dinero... y como toda empresa, tira por sus propios productos.
Esperemos que Posthuman Studios pueda hacerse cargo de su creación, porque no queda muy bien eso de que un nominado desaparezca. 
Por supuesto, el material que estaba esperando salir este mes, no va a ser publicado por Catalyst Games.

Intentaremos seguir la noticia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario