jueves, 10 de marzo de 2011

The Némesis Inciden, una nueva ayuda de trasfondo para Deathwatch

Hola a todos y todas,

Aquí os pongo traducida una interesante noticia de la página de FFG.

¡Bienvenidos seáis fans de Deathwatch! Hoy tenemos el placer de presentaros contenido nuevo de descarga gratuita para Deathwatch. Celebrando la reciente publicación de Rites of Battle, disrutad con gusto The Nemesis incident, un achivo pdf de 8 páginas centrado en varios misterios y enigmas que envuelven la historia de varios Capítulos marines significativos.

Los Lobos Espaciales, por ejemplo, son conocidos por viajar hacia las estrellas buscando a su Primarca perdido, Lema Russ. Conocida como la Gran Caza,  en estos viajes no han encontrado hasta ahora señal alguna de su Primarca pero sin embargo han traído grandes glorias a los Lobos Espaciales y son conocidos por obras realizadas y enemigos abatidos al tiempo que siguen la Gran Caza.

Pero la búsqueda del rastro de un Primarca es uno de los ejemplos de un Misterio de Capítulo. Para encontrar mas, descarga The Nemesis incident el los enlaces de abajo o visita la página de Soporte.

The Nemesis Incident (Calidad baja/web)
The Nemesis Incident (Calidad alta)

Deathwatch es un juego de rol en el que los jugadores toman el papel de supersoldados mejorados con bio-ingienería conocidos como Marines Espaciales.  Unidos a sus Hermanos de Batalla, los jugadores podrán completar extraordinarias misiones que pueden incluir a algunos de los mayores héroes y mortales oponentes que puede ofrecer el Universo de Warhammer 40.000.

PD:Traducción hecha sin permiso de FFG ni GW. Si cualquiera de ellos considera que se ha vulnerado algún derecho de autor, se pongan en contacto con el webmaster y retirará al momento dicho post. Todo los derechos son de sus respectivos propietarios.

3 comentarios:

  1. Hola William, hacía bastante que no te veía por aquí, un saludo.

    En cuanto a la entrada, es una traducción de la noticia que me he tomado la libertad de hacer. Lo mejor de todo es que todavía no me he descargado dicho pdf jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A ver si en las jornadas venideras alguien hace una pbuena partida de estos juegos de 40.000 para probarlo!!

    ResponderEliminar