jueves, 21 de abril de 2011

Enemigo recurrente 9

 Hola a todos y todas,

Esta entrada fue publicada en la página oficial de FFG el 8 de abril de 2011, aquí la podéis consultar.



   Bienvenidos fans de Deathwatch. Esta semana, el Equipo de Diseños de Mark of the Xenos presenta el segundo avance del libro: el amenazante Tirano Enjambre de Dagon. Este gran Tirano de la Flota Enjambre Dagon se ha ganado una reputación entre las fuerzas del Saliente Orpheus como el más poderoso y letal, un lider Tiránido que surge una y otra vez para atacar a las fuerzas del Imperio en la Marca de Jericó.

   El Tirano Enjambre de Dagon es una gran herramienta para DJs que quieran presentar la Flota Enjambre Dagon y personificar la amenaza Tiránida en una única forma; creado por Owen Barnes, este ser mortal es uno de los muchos organismos xenos encontrados en el Capítulo I: La Amenaza Alien

   Lee sobre este cruel depredador en Tirano Dagon(pdf, 956 KB), disponible en descarga en la Página de Soporte, y obtén una ventaja para el próximo enfrentamiento.

  Tendremos más avances en las próximas semanas. Manteneos alerta para tener la oportunidad de estudiar al enemigo, ¡y buscad The Mark of Xenos esta primavera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario