sábado, 21 de enero de 2012

Recordatorio sobre Carrusel Bloguero de los Juegos de Rol

Hola a todos,

Ya estamos en el 2012 y no viene nada mal recordar/aclarar cosas sobre el Carrusel Bloguero de los Juegos de Rol.



En esta entrada se intenta responder a la cuestión propuesta por +Athal Bert en Google+, al cual se lo han trasmitido gente interesada sobre los temas y organización del Carrusel Bloguero de Juegos de Rol#CarrueselBlogeroRol ). Pues bien:

a) Carrusel Blogueri de Juegos de Rol es una iniciativa completamente abierta a TODA la comunidad de Blogs de rol. También pueden participar blogs que no sean solo de rol pero que hablen sobre el rol. Es completamente libre y abierta, no hay ni elección ni selección ni criba alguna. Un mes hay un anfitrión que es quien propone el tema y el resto de la comunidad decide si secunda dicho tema o no lo secunda.

b) Para poder organizarse, en su momento fui yo el que propuse y cree un documento donde poder apuntarse CUALQUIERA y para ello, aquí está la dirección para acceder: 

     https://docs.google.com/document/d/1W3OuR9thJSgHm3uIWzMOaF3g4jXCA7uX0mKnoYYppMI/edit

c) Los temas no son en absoluto determinados previamente sino que cada cual elige el tema del que quiere hablar en el mes que el ha decidido ser anfitrión. Por ello, es imposible decir que "este tema si" o "este tema no".

d) La iniciativa no ha de seguirse obligatoria mente TODOS los meses, si un mes el tema no motiva o no se da la posibilidad de escribir, pues no se escribe. Esto va referido a los participantes, no al anfitrión. 

e) Para apuntarse, solo hay que acceder al link del doc e inscribirse. He de informar que hay varios blogs que les ha gustado la iniciativa pero no han elegido ni mes ni tema, están inscritos porque en su momento me confesaron su interés, nada mas. No es un orde de acceso ni elección. Les invito a que tomen el mes de abril porque mayo ya está asignado.

Si hay dudas o cosas que no quedan claras, por favor, no dudéis en preguntar a cualquiera de la iniciativa... incluida mi persona.

Espero haber disipado cualquier duda.

Un saludo

10 comentarios:

  1. Buenas, Aras.

    Creo que me he inscrito en el documento, pero ten a bien de revisármelo por si acaso =)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es correcto, estás inscrito pero sin mes decidido. Ahora mismo hay hasta junio 2012 asignado.

      Eliminar
  2. Creo que estoy inscrito,para más información mi dirección de blog es esta http://enanadas89.blogspot.com/ pensé que era solo de red de rol(que he enviado la solicitud hoy), gracias por aclarar como es. Escribire en la próxima entrada lo de campañas legendarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he visto que estás inscrito, pero como comento arriba, no has elegido mes. Ahora está ocupado hasta junio del 2012.

      Muy bien,:) cuando la escribas, publica un comentario en el blog anfitrión indicando tu entrada. El blog anfitrión de este mes es Veinticinco Horas de Pedro J.

      Un saludo

      Eliminar
    2. ¡Ah vale!, entonces me pido julio de 2012

      Eliminar
  3. Entonces, si quisiera apuntarse alguien para el mes de julio 2012, ¿se le comunica a alguien o directamente se apunta en el documento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo, si quieres tu publicar ese mes y está libre, lo escribes en el documento... si no sabes si vas a poder o prefieres para más tarde, pues te inscribes con los que no han definido mes, para saber que estás interesado y nada mas. Eso si, como se ha puesto en el encabezado del mismo, el bloguero que tome una fecha se compromete a publicar a primeros de mes de esa fecha, si no puede o cambia de idea... se pide que avise para poder informar de la vacante con tiempo.

      Eliminar
  4. Buenas. Si no he metido la pata, debería haberme inscrito para el mes de septiembre de 2012.
    He visto el hueco y lo he llenado, pero si por algún motivo debo modificarlo, no tengo problema en hacerlo.

    Un saludo.

    PoBa. Y mi blog: http://latorredeambar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es correcto. Nada, puedes preparar la entrada con vistas :D

      Un saludo

      Eliminar