lunes, 24 de febrero de 2014

Informe AOx-658/66

Informe de actividad

Origen: Puesto de vigilancia Vigil IV, sistema Vigil, Marca de Drusus, Sector Calixis
Clasificación de la información: AOx-658/66
Nivel de seguridad: Magenta
Clasificación de la amenaza: Xenos obscurus
Fecha del informe: 3.638.817M41
Fecha de recepción: 5.655.817M41
Redactor: Erudito Dorn Octus, Adepto adscrito a la Deathwatch
Destino: Palacio Tricorne, Ordo Xenos; colmena Sibellus, Escintila.
Asunto: Posible Actividad Xenos

Att: Inquisidor Jezabel Tresten, señor del Ordo Xenos en el sector Calixis


Mi señor,

   Como escriba encargado de la recepción, análisis y transcripción de los datos que llegan del puesto de vigilancia automatizado Vigil IV y tras analizar los datos obtenidos en la circa 558.817M41, se hace imperioso que me ponga en contacto con su ilustrísima para hacerle llegar mi inquietud y el dossier completo con lo descubierto. No es mi pretensión aburrirle en esta carta con detalles que ya encontrará adecuadamente expuestos en el informe pero si creo imprescindible hacer un resumen de los hallazgos.

   La estación de Deathwatch, que lleva 15 años dando señales regulares y sin identificar amenazas especialmente peligrosas para el sector, en fechas recientes comenzó a lanzar alarmas de actividad inusual en el planeta. Es necesario recordar que Vigil IV es un planeta muerto, una roca yerma y es así, según los xenoarqueólogos por una lucha intestina de una raza alienígena no identificada. Pues bien, en la superficie del planeta se han encontrado signos de vida y firmas electromagnéticas, que tras ser estudiadas y cotejadas por mí, he llegado a la conclusión de que son xenos, de la raza eldar pero no he podido identificar adecuadamente qué especie o variedad ya que la firma electromagnética no casaba al cien por cien con los datos almacenados. Una copia de esos datos le ha sido remitida.

   Ya de por si su presencia es inquietante porque si son corsarios, se encuentra cerca de una ruta estelar principal del sector y pueden llegar a generar retrasos en el ordinario funcionamiento del sector, pero al no poder identificar esa huella, no me queda más remedio que informar por el cauce más rápido a mi mano.

Sin más, a su servicio y al del Dios-Emperador.



Erudito Dorn Octus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario